Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meridartesanal escriba una noticia?

Chávez Vs CAP y Otras Ocurrencias Ideológicas Bolivarianas

16/06/2010 19:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quien tendrá mas ascedente popular entre la gente Chávez o Cap? ¿Quieres conocer lo nunca dicho de la vida de uno de los héroes del héroe de Sabaneta Carlitos Marx?

CHAVEZ VS CAP Y OTRAS OCURRENCIAS

IDEOLÓGICAS BOLIVARIANAS Y DE SUS HÉROES

Fíjense amigos una de las costumbres que tenemos quienes somos cristianos católicos que somos mayoría en Venezuela es la de bautizar a nuestros hijos en primer lugar con los nombre de sus padres, seguidamente con nombres de familiares como el abuelo paterno o materno o nombres de amigos, en un tercer lugar pero también bastante frecuente, colocarles el nombre a nuestros hijos de los líderes del partido político en el que militamos y al cual debemos un verdadero y SINCERO agradecimiento y aquí viene mi pregunta para ustedes el día de hoy:

¿Cuántos Carlos Andrés conocemos y cuántos Hugo Rafael?

Esta tarea se las dejo a ustedes investigadores acuciosos de la sociología y psicología popular, para que se diviertan como yo un rato que conozco muchos de los llamados pitiyankis y muchos boliburgueses y aún no se del primero que le haya puesto a su hijo en estos años Hugo Rafael pero hasta supe de un Alcalde chavista llamado Carlos Andrés ¿Qué extraño verdad?

Queridos hermanos bolivarianos que lean esta nota escrita por mi persona, háganle los honores del caso a su venerado héroe y pónganle le nombre del mismo a sus retoños, para que quienes vivirán después del 2012 en Venezuela y el mundo admiren el ingenio y el verdadero amor y admiración que sienten por su presidente socialista…

Por otra parte voy a retransmitirles una nota que me llegó a mi correo sobre uno de los Héroes del Héroe de Sabaneta no del ruso que habló anoche en su cadenita sino del otro: Karl Marx para que ustedes como yo, se enteren de estos datos del susodicho personaje y se sorprendan de lo desconocido de esto señor puesto en el santoral de huguito el cual seguramente no tardará mucho tiempo seguramente en ponernos como héroe nacional y su natalicio día de fiesta. Lean entonces lo que me mandaron:

El Marx del que nadie habla

Por Fernando Díaz Villanueva

El padre del socialismo, el hombre que dedicó su vida a liberar a la clase trabajadora de sus cadenas, el abnegado filósofo y economista, autor del ensayo que más ha influido en la historia de la humanidad, nunca tuvo un empleo. Nunca.

Más sobre

Karl Marx, rebautizado Carlos en España por no se sabe bien qué razones, se pasó la vida pidiendo dinero prestado para no devolverlo jamás. Fue el arquetipo elevado al cubo de lo que él denunciaba: un vago, un caradura, un ser irascible, egoísta y desalmado que vivió, literalmente, a costa de los que le rodearon durante sus 64 años de vida.

Tras el célebre retrato que John Mayall le hizo en Londres allá por 1875, algo se atisba: muestra un hombre con barba muy poblada pero anárquica, medio negra medio cana, que sube por los lados de la cara, tapando las orejas, hasta llegar al pelo, con el que se funde en un amasijo greñoso y descuidado. Aunque lleva una levita limpia bajo la que esconde la mano, el retratado no parece un sabio, sino un mendigo al que algún alma caritativa, por alguna razón difícil de explicar, ha decidido inmortalizar.

Y no, la suya no fue una pose contestataria precursora del perroflautismo contemporáneo: eso de ir hecho un guarro para hacer méritos revolucionarios no se puso de moda hasta 1968; Marx era tal cual: tenía auténtica fobia al aseo personal. Tanta, que terminaron por salirle purulentos forúnculos por todo el cuerpo: en la cara, en la espalda, en el trasero y hasta en el pene. Se quejaba amargamente de ello en sus cartas, y esperaba –escribió por las mismas fechas en que andaba componiendo la primera parte de

El Capital... con el trasero hecho cisco– que la burguesía, mientras existiera, tuviera "motivos" para recordar sus forúnculos.

Saquen Pues amigos sus conclusiones y compartan esta noticia si les ha parecido interesante o al menos jocosa


Sobre esta noticia

Autor:
Meridartesanal (60 noticias)
Visitas:
3801
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.