Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez califica de "fascistas" a los estudiantes que se manifestaron el jueves en Caracas

06/02/2010 05:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó este viernes de "fascistas" a los estudiantes que protestaron este jueves en la ciudad de Caracas y se mostró satisfecho con la gestión realizada por las fuerzas de seguridad del Estado para evitar la concentración, que había sido declarada ilegal.

"Ayer pequeños grupos de fascistas, porque esos no son estudiantes, son fascistas (...) Son focos subversivos, violentos, llenos de odio, de rabia. Ayer destrozaron buena parte de unas instalaciones del metro, querían llenar de violencia a Caracas pues no se los permitimos ni se lo vamos a permitir", declaró Chávez, en declaraciones recogidas por Globovisión. "Los estudiantes de verdad están en las aulas estudiando o protestando, pero pacíficamente", añadió el mandatario, que también felicitó a la Policía Metropolitana, la Guardia Nacional y a los cuerpos de inteligencia por su actuación.

Más sobre

Por otra parte, el Gobierno venezolano consideró inaceptables las últimas declaraciones del embajador de Estados Unidos (EEUU) en Brasil, Thomas Shannon, que opinó sobre asuntos internos del país que, según el Ejecutivo, "no son de su conocimiento" y suponen "una injerecia", según se podía leer en un comunicado oficial publicado por la Agencia Bolivariana de Noticias.

Chávez también anunció este viernes la creación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana que entrará en funcionamiento el próximo 1 de marzo y cuyo objetivo es reducir los índices de criminalidad en nueve de los 23 estados del país y en la capital, ya que es en estas regiones donde se cometen el 75 por ciento de los delitos registrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1963
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.