Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez califica de "desertor" al gobernador de Lara, Henri Falcón

14/03/2010 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó este sábado de "desertor" al gobernador del estado de Lara (norte), Henri Falcón, que a finales de febrero renunció a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para crear un nuevo movimiento político llamado Cuentas Claras.

Teatro Teresa Carreño, "Henri Falcón no es un traidor es un desertor", dijo el mandatario durante su alocución en el Congreso del PSUV en el que se reúnen los aspirantes de su partido al Parlamento, informan medios locales.

Poco antes, durante la entrega de los aviones chinos K-8 en una base de Barquisimeto, Chávez había dicho que "los que estén con Falcón están contra Chávez (...). Aquí no hay lugar para medias tintas" y aseguró que el gobernador de Lara se encontraba haciendo campaña internacional en México porque "quiere ser Presidente de la República" y denunció que se había rodeado de la oligarquía regional.

Chávez calificó de "admirable" el congreso del PSUV y aseguró que ningún otro partido de Venezuela le llega "a los tobillos", aunque reconoció que su formación tenga "deficiencias" que hay que "discutir". El mandatario aprovechó el caso de Falcón para pedir unidad a los seguidores del PSUV de cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4592
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.