Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez bromea con el '¿Por qué no te callas?' y elogia al Rey: "Es un viejo amigo, lo quiero mucho"

14/11/2010 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha vuelto a referirse con tono irónico al incidente en el que el Rey le espetó en 2007 "¿por qué no te callas?" para mostrar su deseo de reencontrarse en la XX Cumbre Iberoamericana con Don Juan Carlos, a quien ha calificado como "un viejo amigo". "Lo quiero mucho, es un tipazo", ha dicho.

Chávez ha vuelto a referirse al Rey durante su programa dominical, Aló, presidente. "Ojalá que no me mande a callar otra vez", ha bromeado el presidente venezolano, quien acto seguido ha reconocido que "el Rey es un viejo amigo" y un "tipazo", y que lo quiere "mucho".

De esta forma, Chávez ha rescatado el famoso "¿por qué no te callas?" con el que el Rey gritó a Chávez, recriminándole que éste interrumpiera al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuando defendía a su antecesor en el cargo, José María Aznar, que había sido criticado por el mandatario venezolano.

El incidente ocurrió en Chile en una cumbre presidida por la entonces presidenta Michelle Bachelet. La XX Cumbre Iberoamericana se realizará el próximo mes de diciembre en Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2039
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.