Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez asegura que Obama no tiene poder para frenar la "maquinaria imperial"

25/08/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que su homólogo estadounidense, Barack Obama, no tiene el poder para frenar la "maquinaria imperial" que se mueve por sí sola y de manera autónoma, la cual además le ve como "un negrito".

"Pueden poner al Papa de presidente de Estados Unidos, pero es el imperio, la doctrina, la maquinaria imperial que se mueve sola, no obedece al presidente", dijo Chávez en un acto celebrado en Hospital Cardiológico Infantil de Venezuela, el más grande de Latinoamérica.

Chávez lamentó que Obama, en su condición de presidente de Estados Unidos, no tenga "el poder para frenar la máquina imperial" y que tampoco se haya ganado su respecto, porque además lo ven "como el negrito" y, por eso, "no obedecen" sus órdenes.

Para Chávez las Fuerzas Armadas de Estados Unidos son un "imperio mortal" pero aseguró que "a todo imperio le llega su hora", asegurando que "ellos mismos van a caer" porque "ha crecido tanto que se ha hecho insostenible", según declaraciones citadas por la cadena Telesur en su portal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2196
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.