Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez anuncia que "es muy probable" que cierre un medio privado antes de que caduque su concesión

26/06/2009 20:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que "es muy probable" que cierre una cadena de televisión privada antes de que caduquen sus permisos de emisión, aunque no precisó si ese medio es Globovisión, cadena a la que ha amenazado con suspender la concesión que tiene por "envenenar la mente" de los ciudadanos.

"Esa es una posibilidad que cada día crece más, que se acaben antes de tiempo" los permisos, advirtió Chávez este jueves (madrugada en España) en una emisión especial de su programa 'Aló, presidente' en el que se dedicó a explicar algunos términos "primordiales del socialismo".

El mandatario venezolano alertó de que "la conspiración sigue caminando" y aseguró que la oposición está "jugando a algo que tiene que ver con un medio de comunicación y la posibilidad que existe de que la concesión que tienen se acabe".

Más sobre

Estas declaraciones avivaron las críticas por parte de los grupos políticos y sociales que han cuestionado la actitud asumida por el Gobierno venezolano contra Globovisión, cadena que ha prometido cerrar al calificarla como "un loco sin cañón" que "incita al odio y la violencia" y "envenena" la mente de los ciudadanos. "O eso se acaba o yo me dejo de llamar Hugo Rafael Chávez Frías", dijo el pasado mes de mayo.

Chávez no descartó la posibilidad de que al proceder al cierre de ese medio de comunicación, la oposición política "tome las calles" y "llame a un golpe" de Estado, pero aclaró que "nosotros también iremos también a la calle y los barreremos" porque "si ellos agarran los fusiles, nosotros vamos con los fusiles también".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2357
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.