Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez agradece a Shakira por la guitarra autografiada que le regaló

16/05/2011 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció a la cantante colombiana Shakira la guitarra roja autografiada que le que regaló después de haber visitado ese país y reveló que tratará de sacar el mayor provecho a ese instrumento componiendo una canción.

"Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez el domingo en declaraciones telefónicas a la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La noticia de este obsequio la dio a conocer el pasado fin de semana el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter, desatando una ola de comentarios de toda índole en la red.

El regalo es una muestra de agradecimiento por parte de Shakira al mandatario socialista por las atenciones recibidas durante su estancia en Venezuela el pasado marzo, como parte de su gira "Sale el sol". La estrella colombiana había pedido a Chávez una audiencia en Caracas que finalmente no se concretó por problemas de agenda.

"Ella había solicitado venir a conversar y yo estaba listo para recibirla, pero creo que el avión se retrasó y yo tenía que salir ese día, así que tuvo que llegar directo al concierto que tenía", explicó el presidente venezolano.

Chávez actualmente se encuentra de reposo por una lesión en la rodilla que le ha obligado a cancelar una gira por la región y decenas de actividades. Sin embargo, el propio mandatario confesó que su enfermedad no ha sido impedimento para disfrutar de este obsequio.

"Anoche estuve practicando anoche, y busqué los enchufes porque es eléctrica, una guitarra muy moderna y no estoy acostumbrado", comentó el mandatario socialista, quien aseguró que tratará de componer una canción.

Por último, Chávez consideró que el regalo de Shakira es un motivo más para "insistir en la paz" entre ambas naciones vecinas. "Nosotros tenemos que seguir luchando para consolidar los caminos de la paz verdadera y plena, de la armonía y felicidad de nuestros pueblos", enfatizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5083
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.