Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez acusa a una web de publicar información falsa e insta a los medios del país a respetar las leyes

14/03/2010 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció este sábado al portal de Internet Noticiero Digital por difundir una información falsa en la que se aseguraba que el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, había sido asesinado e instó a los medios de comunicación del país a cumplir la legislación vigente.

"Internet no puede ser una cosa libre donde se haga y dice lo que quiera. Tenemos que tener nuestras normas. Esas páginas no pueden ser libres para decir lo que quieran, hay leyes que tienen que cumplirse", dijo el mandatario.

La información publicada por este portal de Internet aseguraba que Cabello había sido asaltado por un comando de hombres armados y llevado a una camioneta junto a sus escoltas para posteriormente ser ejecutados. La noticia estuvo disponible en esta web durante dos días.

"Vamos a actuar sobre esto, le pedimos apoyo inmediatamente a la Fiscalía General de la República porque esto es un delito del Noticiero Digital. Tengo entendido que en ese espacio periódicamente se publican llamados al Golpe de Estado. Tenemos que hacer respetar a Venezuela y a sus leyes", añadió.

Chávez también se refirió al canal Globovisión, al cual criticó por difundir una entrevista en la que se le acusaba de apoyar al narcotráfico y en la que se aseguraba que había pruebas para vincularle con ETA y las FARC. "Además dice que hay pruebas de oficiales militares venezolanos que han participado en esos cursos. Eso es muy grave no se puede permitir. Yo no puedo meter preso a nadie pero allí están los poderes del estado que tienen que actuar", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2164
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.