Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chávez acusa a los paramilitares colombianos de "buena parte" de la criminalidad de Venezuela

22/03/2010 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, culpó este domingo de "buena parte de los secuestros y asesinatos" que afectan al país a la supuesta presencia de paramilitares colombianos, que según el mandatario obedecerían a un plan más amplio de la "contrarrevolución", en referencia a los grupos opositores a su Gobierno, tanto dentro como fuera de Venezuela.

"Buena parte de los secuestros, asesinatos, que están ocurriendo en distintas partes del país viene de Colombia, del paramilitarismo. Nos están sembrando de paramilitares los barrios y las comunidades", afirmó Chávez en su programa dominical 'Aló, presidente'.

Más sobre

"Ayer capturamos a un grupo extranjeros con fusiles enterrados, nada más y nada menos que paramilitares (...) Pero de una vez les digo que no nos van a atemorizar, no van a poder con nosotros. En Táchira (estado del oeste del país fronterizo con Colombia) han acribillado a varios de nuestros líderes. Eso es la contrarevolución para atemorizar a la población", añadió.

Chávez sostuvo que existe un plan organizado de infiltración de paramilitares en Venezuela para generar un clima de inestabilidad en el país, pese a lo cual sostuvo que los impulsores de esta supuesta conspiración "no podrán con la revolución".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.