Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Chaves reconoce que los ERE influyeron en las encuestas que dan victoria PP

02/03/2011 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha reiterado que el tema está "donde tiene que estar, en manos de la Justicia"

Chaves reconoce que los ERE influyeron en las encuestas que dan victoria PP

ELPLURAL/ANDALUCIA

El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, ha reconocido hoy que las irregularidades de los ERE de Andalucía han podido influir en los resultados de las encuestas que dan mayoría absoluta al PP, al tiempo que ha asegurado que no tuvo conocimiento del asunto de los ERE mientras era presidente de la Junta.

Más sobre

Ha señalado que de momento sólo hay "cuatro o cinco" personas del PSOE implicadas en los ERE andaluces y ha avanzado que el partido ya ha adoptado medidas para expulsarles. En relación a las encuestas, Chaves ha restado importancia a los resultados, ha recordado que queda mucho tiempo y ha subrayado que el PP carece de credibilidad y no provoca entusiasmo, y que la gente adopta una posición de "resignación" ante los populares.

Dudas de que una comisión de investigación "sirva para algo"

Sobre el hecho de que el PSOE de Andalucía se niegue a abrir una comisión de investigación, Chaves ha señalado que tiene dudas de que una comisión de investigación "sirva para algo" y ha reiterado que el tema está "donde tiene que estar, en manos de la Justicia". Además, ha señalado que no hay ningún consejero implicado y, en cuanto a altos cargos, "sólo un ex director general". Chaves ha insistido en que cuando apareció la primera irregularidad "quien puso todos los datos en conocimiento del fiscal fue la Junta de Andalucía", que ahora -ha dicho- colabora con la Justicia, haciendo una investigación interna y entregando todos los ERE en los que ha participado. El también ministro de Política Territorial ha reiterado que si alguien ha cometido un delito o ha metido la mano que "la justicia caiga sobre él, sea quien sea"

andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2413
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.