Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Chaves: "El PP ataca a personas cuyo único delito es ser hijos míos"

09/04/2011 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Fue el PSOE quien denunció la corrupción y las irregularidades de los ERE"

Chaves: "El PP ataca a personas cuyo único delito es ser hijos míos"

ELPLURAL/ANDALUCIA

El vicepresidente tercero del gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha acusado al PP de atacar a cualquier cosa, incluido la familia y a personas "cuyo único delito es ser parientes o hijos míos". En un acto del PSOE celebrado en Conil de la Frontera (Cádiz), Chaves ha manifestado que "el PP quiere hacer daño a costa de lo que sea, a costa del honor de unas personas que son mi familia"

El dirigente socialista ha recalcado que "el PP está haciendo una campaña que demuestra el ansia de poder de los populares, una maniobra infame no sólo contra el PSOE sino también contra Andalucía y contra todo lo que hemos conseguido en los últimos años". Sobre las presuntas irregularidades en los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) que están siendo investigados por la justicia en Andalucía, Chaves ha dicho que con los "ERE también hemos salvado puestos de trabajo de muchos trabajadores que iban a perderlo y hemos rescatado muchas empresas que iban a desaparecer por culpa de la crisis económica".

El PP utiliza cualquier cosa para atacar al gobierno

No obstante, el vicepresidente tercero ha reconocido que "hemos cometido errores en la gestión de los expedientes, ya que hay gente que ha usado de mala manera la gestión de los fondos públicos y por ello tenemos que reconocer que algo mal hemos hecho". Chaves ha recordado que fue "el PSOE quien denunció la corrupción y las irregularidades de los ERE y que fue la Junta de Andalucía quien investigó a fondo la situación y la puso en manos de la justicia".

Más sobre

Hemos pedido disculpas por las irregularidades

"El PSOE ha apartado a todas aquellas personas presuntamente implicadas y hemos pedido disculpas por las irregularidades, algo que nos diferencia del Partido Popular que en situaciones similares acusa a la justicia y a la policía para tapar la corrupción", ha manifestado Chaves. Así mismo, Chaves ha manifestado que "con toda esta situación de los expedientes irregulares se está creando una campaña orquestada por el Partido Popular contra Andalucía y los socialistas, algo que no es casualidad que ocurra un mes antes de las elecciones municipales".

Chaves pregunta a los populares

Por otra parte, Manuel Chaves se ha referido a la lucha contra el terrorismo y ha aseverado que el PP utiliza cualquier cosa para atacar al gobierno, incluido el terrorismo. "El PP utiliza la lucha contra ETA porque el gobierno lo está haciendo bien, hemos arrinconado a los terroristas y esto no le gusta al Partido Popular", ha explicado Chaves. En este sentido, Chaves le ha preguntado a los populares "por qué le cuesta tanto asumir que estamos ganándole la batalla a ETA y al terrorismo".

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2666
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.