Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Chavanel líder tras lograr en Rousses su segunda victoria de etapa

10/07/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image   sáb 10 jul 17:52:44 2010  Estación des Rousses (Francia), 10 jul (EFE).- El francés Sylvain Chavanel, del Quick Step, es el nuevo líder del Tour de Francia 2010 tras lograr su segundo triunfo parcial, esta vez la séptima etapa y en solitario, de 165, 5 kilómetros entre Tournus y la Estación des Rousses. 

Chavanel, que invirtió un tiempo de 4h.22:52, se impuso con 57 segundos de ventaja sobre el segundo, el español Rafael Valls (Footopn Servetto). Tercero, a 1:27, fue otro español, Juan Manuel Gárate, del Rabobank. 

A 1:40 acabaron los franceses Thomas Voeckler (BBOX Bouygues) y Mathieu Perget (Caisse d'Epargne) y el español Daniel Moreno (Omega Pharma). El pelotón de los favoritos acabó a 1:47 de Chavanel. Foto 0, El ciclista francés Sylvain Chavanel del equipo Quickstep celebra su victoria en el podio vestido con el maillot amarillo. EFE/Archivo El francés se viste amarillo con 1:25 sobre el australiano Cadel Evans (BMC) y 1:32 respecto al tercero, el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin). 

Cuarto, a 1:55, es el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), quinto, a 2:17, el kazajo Alexandre Vinokourov (Astana), y sexto, el español Alberto Contador (Astana), a 2:26 de Chavanel. 

Mañana, domingo, se disputa la octava etapa, de 189 kms. entre la estación des Rousses y la de Morzine Avoriaz. El lunes será jornada de descanso. 

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.