Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Chau XP

20/10/2009 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se viene Windows 7, y la muerte de Windows XP está cerca, los analistas le dan 18 meses de vida

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer para el nuevo producto de Microsoft, parece que, esta vez sí, Windows XP ha encontrado un digno sustituto.

El 22 de octubre, es el lanzamiento de Windows 7. El reto, no caer en los mismos errores que su fallido predecesor, Windows Vista. Es inminente, la aventura de Windows XP llega a su fin. El sistema operativo que durante nueve años ha reinado en la mayoría de las empresas está viviendo sus últimos días de hegemonía, según los analistas de la firma estadounidense Forrester.

Una de las principales características de Windows 7 que puede garantizarle su éxito es el modo de compatibilidad con las aplicaciones programadas para Windows XP. Gracias a esta característica la transición de un sistema a otro será mucho más fácil.

Según Benjamin Gray, analista de Forrester, "el tiempo máximo de vida que tiene Windows XP es de 18 meses o hasta la salida del primer Service Pack de Windows 7".

Entre otras características Windows 7 tendrá DirectAccess, que simplificará la conectividad para usuarios móviles. BranchCache, destinado a mejorar el acceso y administración de redes. BitLocker y BitLocker To Go, preparados para hacer las copias de seguridad más sencillas tanto en el disco duro como en dispositivos extraíbles.

Y AppLocker, con el que tendremos un mejor control de las aplicaciones de usuario y las búsquedas tanto locales como remotas. (EP)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
5300
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.