Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daytrading2win escriba una noticia?

Chat de trading

15/08/2010 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un número inusual de los que triunfan lo hacen en parte porque encuentran grupos virtuales de trading. Me refiero a una relación profesional en la que un trader más veterano ayuda a un trader menos experto a modelar una buena operativa, comenta cómo está operando el trader más nuevo y le ayuda a estructurar su proceso de aprendizaje.

Es raro ver a un individuo que se haya enseñado totalmente a sí mismo alcanzar la élite mundial. Más frecuentemente, ya sea en el deporte, en las artes o en el trading, el talento se desarrolla mediante la exposición al talento. No se forma en un vacío, excepto tal vez en casos muy inusuales de prodigio precoz (me viene a la mente Bobby Fischer).

Una ventaja potencial de entrar en un grupo virtual de trading es aprender mediante el ejemplo. Muchos traders van a lo suyo, no percibiendo ningún incentivo en compartir su tiempo e ideas con otros. Mi experiencia es que la tasa de fracaso de los nuevos traders es considerablemente más alta sino no realizan ese tutelaje continuo .

Encontrar un mentor puede ser aún más difícil. Llevo mucho tiempo proponiendo la idea de los grupos virtuales de trading, en los que traders con una mentalidad parecida (los que operan con estrategias y mercados parecidos) extienden sus procesos de entrenamiento de sí mismos al nivel de grupo. Si aprendo una lección en los mercados o descubro algo que me funciona y otros cuatro traders en el grupo hacen lo mismo, acabamos de crear una situación en la que todas nuestras curvas de aprendizaje pueden aumentar exponencialmente.

La clave es encontrar a esos traders de mentalidad parecida. Requiere iniciativa y una disposición a dirigirse a otras personas, exponerse y ejercitar una visión creativa de lo que puede ser un grupo de trading virtual.

Miles de traders intentan reinventar individualmente la rueda todos los años. ¿Cuánto más podrían conseguir uniendo fuerzas, compartiendo puntos fuertes y tutelándose los unos a los otros?

(fuente:sttenbarger)


Sobre esta noticia

Autor:
Daytrading2win (414 noticias)
Fuente:
daytrading2win.blogspot.com
Visitas:
4039
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.