Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agripino Santana escriba una noticia?

Chat cristiano totalmente gratis

24/06/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro chat cristiano esta totalmente disponible para todas las personas de todas partes del mundo que deseen ingresar a nuestra sala de chat cristiano

 

Nuestro Chat cristiano es una página de chat cristiano  en el cual tienes la oportunidad de compartir tu fe, fortalecer tu espíritu y de conocer diferentes personas pero también conocer las diferentes culturas, diferentes lenguas, diferentes estilos de vida, teniendo grandes oportunidades logrando que con el paso de los días más contactos se vayan sumando a tu lista de contactos frecuentes.

 

Puedes tener la oportunidad de compartir de las escrituras bíblicas como también tienes la oportunidad de conocer personas, y a la misma vez bendecir tu vida de la mejor manera dándote completo gozo. Toma la decisión de ingresar a nuestra página de chat cristiano y bendice tu vida de la mejor manera al igual que podrás bendecir a otros.

 

En la vida cada situación tiene su momento. La vida nos lleva a por distintos caminos y nos enfrentamos ante tribulaciones que nos hacen cada día más fuertes. Dios les da, las grandes batallas a sus mejores soldados. Dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Es una bendición poder compartir nuestras experiencias atreves de nuestro chat cristiano con los hermanos creyentes para ayudarlos a fortalecer su fe, bendiciendo el nombre de Dios por habernos elegido, al igual que con los hermanos no creyentes que llegan a nuestro chat cristiano buscando una palabra de aliento.

Chat Cristiano Totalmente Gratis

 

Cada día es una nueva oportunidad que recibimos de parte del Señor para bendecir a otros, en nuestro chat cristiano puedes compartir tu testimonio, para bendecir una vida. Conocer personas que quizás hayan tenido una experiencia igual a la tuya o viceversa.

 

En nuestro chat cristiano puedes ingresar en cada una de nuestras  diferentes salas del chat cristiano ya sea por medio de tu computadora como también puedes ingresar al chat cristiano por medio de todos los teléfonos celulares, obteniendo una mayor calidad  con nuestro chat cristiano interactivo y una tecnología avanzada.

 

Toma la decisión hoy  de entrar a nuestro chat cristiano. Cada noche transmitimos una vigilia de oración de lunes a jueves desde las 9:30pm hasta las 10:30 pm hora del este. Donde puedes hacer peticiones y tus peticiones se mantendrán en oración por nuestro equipo de mujeres de fe en cristo. En nuestro chat cristiano también tenemos la programación de la Radio Facetica donde puedes escuchar diferentes géneros musicales cristiano.Solo debes ingresar a la página web y registrarte para poder ser usuario de nuestro chat cristiano y que muchas otras personas más, tengan la oportunidad de conocer de nuestro chat cristiano para que nuestro chat cristiano cada vez tenga más personas en línea en nuestro chat,   para lograr así ser uno de los mejores chat cristianos.

Video Chat Cristiano

Dios bendiga tu vida hoy y siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Agripino Santana (2 noticias)
Visitas:
1409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.