Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agripino Santana escriba una noticia?

Chat cristiano de gozo

28/06/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gozo Cristiano es una pagina de entretenimiento cristiano donde encontraras Chat Cristiano, Radio Cristiana, Recursos Cristianos, Reflexiones diarias - Noticias Cristianas, Farandulas e historias cortas, pensamientos y reflexiones, mensajes, videos cristianos, Radio Facetica

Nuestra pagina de chat cristiano de gozo cristiano es para los que buscan de la verdadera esencia de una familia cristiana.

La visión de nuestro chat

 

Es crear un chat cristiano cibernético donde los conversos e inconversos reciban una palabra de amor, aliento, salvación, sanidad y dirección. Que podamos servirnos de apoyo los unos a los otros compartiendo la palabra de Dios. Darle la bienvenida a miles de miembros a la familia de Dios en  nuestro chat cristiano de gozo.

Conocer nuevos amigos  y guiarlos  a la a la madures espiritual a través de estudios bíblicos, grupos pequeños,   compartiendo nuestra fe,  nuestros testimonios y orar  por nuestros miembros.

Platicar sobre nuestras experiencias. Como llegamos a los pies del señor, compartir nuestros dones y adorar a nuestro dios en espíritu y verdad. Compartir como usamos nuestros dones para el servicio de Dios. Predicar su palabra por todo el mundo y llevar su nombre a cada lugar que el señor  permita atreves de nuestro chat cristiano. Construir un precioso chat cristiano donde miles de personas de todo el mundo puedan adorar y crecer espiritualmente.

Musica cristiana las 24 horas

Creemos que un chat cristiano saludable debe balancear la adoración, el compañerismo, el discipulado, ministerio y el evangelismo.  Nuestra chat ha ido creciendo cada día en cada una de estas áreas.

 

Ven acompáñanos será una gran bendición para tu vida y para la vida de los nuevos amigos que conocerás. Cada noche de lunes a jueves de 9:30pm a 10:30pm tenemos nuestra vigilia de oración de mujeres de fe en cristo, donde puedes hacer peticiones de oración. También tenemos una radio donde puedes escuchar diferentes géneros de música cristiana.

Te esperamos, bendiciones.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agripino Santana (2 noticias)
Visitas:
4354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.