Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Charly García celebrará su cumpleaños con show en vivo

24/10/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lgunos creyeron que este día no llegaría nunca, pero hoy, después de un tratamiento de más de un año para recuperarse de su adicción a las drogas, el músico argentino Charly García

Algunos creyeron que este día no llegaría nunca, pero hoy, después de un tratamiento de más de un año para recuperarse de su adicción a las drogas, el músico argentino Charly García se reencontrará con su público con un show en Buenos Aires. Y no un día cualquiera, sino el de su cumpleaños número 58.

Después de sus presentaciones en Lima y Santiago en el marco de su gira por Sudamérica, García actuará ante 40 mil personas en el estadio porteño de Vélez Sarsfield.

"Creo que va a ser muy emocionante. Muy emocionante. Va a ser un concierto que va a quedar en la historia", afirmó el ex Serú Girán en entrevista con el diario transandino "Clarín".

El músico, que también formó parte de Sui Generis -junto a Nito Mestre- aseguró que el show de Buenos Aires tendrá algunos cambios respecto a los de Perú y Chile, con más proyecciones, fuegos artificiales y un mayor despliegue escénico. De hecho, la puesta estará a cargo de un prodictor de teatro famoso por sus shows de alto impacto visual y sensorial.

El cantante argentino -que hoy cumple 58 años- se presentará esta noche en Buenos Aires frente a 40 mil personas

"Pasé bastante tiempo metido en otras cuestiones. Pero ahora, después de haber estado en el fondo, recuperé el interés por lo musical", agregó a la publicación el artista. Y confesó que debido a su adicción se había "olvidado de cantar". "Yo iba y dejaba cantar a la gente. Ahora es distinto. Soy cantante, pianista y amigo", argumentó.

Con varios kilos de más y mucho más tranquilo, el músico comenzó a preparar su regreso en agosto con el lanzamiento de un nuevo tema, "Deberías saber por qué", transmitida en cadena por radios de Argentina y América Latina.

El puntapié para la recuperación de García fue un incidente que protagonizó en un hotel de la provincia argentina de Mendoza en junio de 2008, que llevó a que un juez ordenara su internación.

La gira continuará con presentaciones en Montevideo (14 de noviembre), Quito (21 de noviembre), Guayaquil (25 de noviembre), Bogotá (28 de noviembre) y cerrará el 5 de diciembre con un show en la ciudad argentina de Rosario, en la provincia de Santa Fe.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
3683
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.