Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Charlize Theron se candidatea para ser la nueva Gatúbela

25/09/2009 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz calificó de "genio" al director Christopher Nolan, sumándose a las opciones de Angelina Jolie y Megan Fox en el cierre de la trilogía de Batman

Se imagina a Charlize Theronenfundada en el traje de cuero negro de Gatúbela? Esta visión, que para muchos podría ser una imagen celestial, podría darse en una nueva cinta sobre Batman.

Porque la actriz sudafricana ganadora del Oscar está muy ansiosa por participar en un posible tercer Batman bajo la dirección de Christopher Nolan, al que Theron califica de "genio", y cuyo estreno estaría previsto para 2011.

Tras el éxitazo de El Caballero de la noche, la cuarta película más taquillera de la historia del cine, su continuación, con la que Nolan podría cerrar su trilogía sobre el hombre murciélago, es una de las cintas más esperadas de las últimas décadas. Y lo que falta por saber es qué villano tendrá que hacer frente Batman en esta nueva entrega.

Tras el fallecimiento de Heath Ledger, que logró el Oscar a título póstumo por su trabajo como el Guasón, Nolan debería apelar a nuevos villanos. En este punto, y descontando a Dos Caras, quien se presume será el villano principal (el personaje del fiscal Harvey Dent, quien al final del filme sufre un accidente que lo dejaría listo para ser este villano), una de las que tiene más opciones sería Gatúbela.

La actriz calificó de "genio" al director Christopher Nolan, sumándose a las opciones de Angelina Jolie y Megan Fox en el cierre de la trilogía de Batman

Por este papel ya han sonado nombres de estrellas como la explosiva Angelina Jolie, la oscarizada Rachel Weisz e incluso la nueva sensación de Hollywood Megan Fox. Y ahora es Theron la que se incluye entre las candidatas para dar vida a la nueva felina.

"Creo que lo que ha pasado con esa saga es impresionante. Y Chris Nolan es un genio, sería una imbécil si rechazara ese papel", afirma la actriz en declaraciones a Star Magaizne y recogidas por agencias.

Theron espera retomar un personaje que ya encarnaron, con suerte muy dispar, Michelle Pfeiffer en Batman regresa, la segunda cinta de Tim Burton sobre el hombre murciélago, yHalle Berry en una película protagonizada por este personaje y que fue un fracaso de público y crítica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12221
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.