Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dra. Kandelah escriba una noticia?

¿Charlie Sheen quiso degollar a la esposa?

01/01/2010 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esposa del actor de Two and a Half Men detalla agresiones

La esposa de Charlie Sheen dijo a la policía que el actor la inmovilizó en la cama, le colocó un cuchillo en la garganta y la amenazó con matarla después de que ésta le dijera que quería el divorcio durante un pleito en Navidad.

En una declaración jurada sobre el arresto del actor, difundida por la policía el lunes, Brooke Mueller Sheen afirma que su marido la colocó en una cama con una mano sujetándole el cuello y la otra sosteniendo un cuchillo. Según el documento, Sheen le dijo: "Más vale que vivas con miedo. Si se lo dices a alguien, te mataré".

Además, Brooke Sheen dijo que su esposo la amenazó diciendo: "El dinero de tu madre no significa nada, tengo a ex agentes de policía que puedo contratar y que saben cómo hacer el trabajo. No dejarán ningún rastro", según indica la declaración.

El documento señala que Sheen, protagonista de la serie televisiva Two and a Half Men, negó haberla amenazado con un cuchillo o haberla sofocado. El actor de 44 años dijo a los agentes que él y su esposa se habían golpeado el uno al otro en los brazos y que él había roto dos pares de las gafas de su mujer frente a ella, según el documento.

La policía envió una ambulancia a su casa, pero nadie fue trasladado al hospital.

Sheen, quien aparece en la declaración jurada con su nombre real, Carlos Irwin Estevez, dijo a la policía que él y su esposa han estado teniendo problemas matrimoniales y que ella abusa del alcohol.

Violencia domentica dentro del hogar Sheen

No se ha encontrado a Brooke Sheen en listines telefónicos y no está claro si tiene un abogado. La declaración jurada la describe como Brooke Mueller.

La pareja empezó a pelear alrededor de las 3:30 de la mañana el día de Navidad, señaló la declaración. Brooke Sheen dijo a su esposo que quería el divorcio y que obtendría la custodia de sus hijos, según el documento. La pareja tuvo a dos mellizos en marzo.

Sheen dijo que "se disgustó mucho con su amenaza (de divorcio) debido a experiencias previas". El actor experimentó un amargo divorcio y batalla por la custodia de sus hijos con su ex mujer, la actriz Denise Richards.

El lunes la policía de Aspen difundió la grabación de la llamada de una mujer que se identificó como "Brooke" y dijo era la esposa de Sheen. La llamada fue realizada a las 8:30 de la mañana.

En la grabación, la mujer sollozaba y a veces sus palabras son inaudibles aunque llega a decir: "En un momento pensé que iba a morir".

El actor entregó un cuchillo con una hoja de 10 centímetros (cuatro pulgadas) a la policía.

El vicefiscal de distrito Arnold Mordkin dijo el lunes que el cargo de amenazas es el más grave y suele ser castigado con entre dos y ocho años de prisión, así como con una multa de entre 2 mil y 500 mil dólares.

Mordkin dijo que la siguiente comparecencia de Sheen en la corte está prevista para el 8 de febrero y no se espera una decisión sobre si se le fijarán cargos formales sino hasta poco antes de esa fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Dra. Kandelah (233 noticias)
Visitas:
15389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.