Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Charlie Sheen y su mujer se dan una oportunidad

04/05/2010 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La revista 'People' asegura que el matrimonio está intentando arreglar sus problemas

Pese a los problemas que vienen enfrentando durante los últimos meses Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller, que incluso los han llevado a tribunales por una supuesta agresión del actor contra su mujer, ambos han negado que vayan a divorciarse.

Así lo publica la edición digital de la revista People, que cita al abogado de Mueller, Yale Galanter y al amigo de Sheen y productor de la exitosa serie Two and a half men, Mark Burg. Ambos aseguran que la pareja está intentando por todos los medios arreglar los problemas de su matrimonio.

"Por favor, permítannos clarificar esto: ellos no están buscando un divorcio y ninguno lo ha contemplado", han explicado conjuntamente Galanter y Burg, quienes han insistido en que tampoco existen "acuerdos financieros entre ambas partes de ningún tipo".

"Las historias que digan lo contrario son falsas", han declarado en un comunicado al que tuvo acceso People. Este es un momento difícil y necesitan espacio para ver si pueden hacer que las cosas funcionen o no".

La pareja se convirtió en noticia el pasado mes de diciembre después de que Sheen fuese arrestado en Aspen, Colorado, acusado de violencia doméstica por supuestas amenazas a su mujer. Hace trece meses se convirtieron en padres de los gemelos Bob y Max, con quienes vivían hasta el incidente, tras el que se separaron.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
3039
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.