Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundotenistico escriba una noticia?

"Charlie", En Francia

23/06/2011 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Berlocq será el único argentino que verá acción esta semana en el ATP World Tour, ya que formará parte del Abierto 250 de Niza, que tendrá a David Ferrer, Tomas Berdych, Nicolás Almagro, Andy Roddick y Alexandr Dolgopolov como cabezas de series.

Recordemos que, el año pasado, Richard Gasquet se impuso a Fernando Verdasco, en la primera definición del Open de Nice Côte d'Azur, que repartirá 450 mil euros.

Después no habrá ningún tenista con la bandera celeste y blanca ni en la WTA Tour ni en el ATP Challenger Tour. Debido a que Paula Ormaechea llegó hasta el último partido de la qualy en Bélgica pero lamentablemente cayó sin atenuantes contra Abigail Spears por un doble 6-1.

En el estreno del Premier de Bruselas (618 mil dólares en premios), la responsabilidad caerá por sobre Caroline Wozniacki, Vera Zvonareva, Francesca Schiavone, Jelena Jankovic y Shahar Peer, quienes saldrán como las máximas candidatas a la corona.

Mientras que, en el International de Estrasburgo (220 mil dólares en juego), Marion Bartoli, Andrea Petkovic, Ana Ivanovic, Nadia Petrova y Maria Kirilenko partirán como las principales sembradas.

En cuanto a los challengers, hay que señalar que se disputará sobre superficies rápidas y en Fergana (Uzbekistán y 35 mil dólares como prize money) y Cremona (Italia y 30 mil euros).

Crédito de la foto: página oficial de la ATP World Tour


Sobre esta noticia

Autor:
Mundotenistico (232 noticias)
Fuente:
mundotenistico.blogspot.com
Visitas:
1356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.