Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Chapuzones de verano: los parques acuáticos

12/08/2015 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta semana y en plena temporada alta veraniega, una de las webs dedicadas al sector del turismo y los viajes más conocida del mundo - Trip Advisor- publicaba una interesante lista sobre los "Mejores parques acuáticos del mundo". Nos alegramos de poder decir que según los usuarios de este entorno web, el mejor parque acuático del mundo está en nuestro país, en ese maravilloso archipiélago canario tan cercano y tan lejano a la península ibérica. Se trata del "Siam Park" de Tenerife, un gran centro de ocio acuático familiar visitado al año por millones de personas procedentes de todos los rincones del mundo. Pero no queda ahí la cosa, otros centros de ocio acuático españoles también aparecen en esta lista de los "100 mejores": el Aqualandia de Benidorm, el Costa Martiánez, también en Tenerife...

Así que hoy en el blog de viajes de Gretur queremos dedicar un artículo a conocer cuatro de los mejores parques acuáticos del mundo, cuatro grandes chapuzones de verano que estamos seguros de que harán las delicias de toda la familia.

Siam Park de Tenerife. España.

Comenzamos la lista de Gretur Viajes con el mejor parque acuático del mundo 2015: el Siam Park Adeje, en la Isla Canaria de Tenerife. Fue inaugurado en el año 2008 y es propiedad de la familia que gestiona el también famoso zoológico y centro de interpretación "Loro Parque".

El Siam Park "Water Kingdom" ofrece a sus visitantes más de 185.000 kilómetros cuadrados plagados de atracciones tan atrayentes como, por ejemplo, el "Palacio de las Olas", un paraíso para los surfistas, los llamados "Rápidos del Mekong" o la "Torre del Poder", un impresionante tobogán acuático de 28 metros de altura y 76 metros de vertiginoso recorrido con un chapuzón final de infarto: una piscina dentro de un acuario plagado de tiburones. La oferta de ocio familiar del Siam Park se complementa con varios hoteles dentro del mismo complejo, una amplia selección de restaurantes, heladerías y cafeterías, un moderno centro dedicado a la salud y la belleza, tiendas de recuerdos... todo ello en medio de un decorado fastuoso que nos hace viajar miles de kilómetros sin salir de un rinconcito de esa isla maravillosa llamada Tenerife.

Beach Park. Brasil.
Más sobre

Viajamos a otro de los destinos turísticos más conocidos del mundo para encontrar el segundo parque acuático preferido por los usuarios de Trip Advisor. El Beach Park está situado en la localidad de Porto Das Dunas, a escasos 15 kilómetros de la turística ciudad de Fortaleza. El complejo tiene cerca de 180.000 kilómetros cuadrados dedicados, sobre todo, a la diversión y el descanso en familia. Ofrece tres tipos de servicios relacionados: un inmenso parque acuático llenito de atracciones, una amplia zona playera con instalaciones hoteleras de alto nivel y otra zona paralela que ofrece servicios de compras, restauración y ocio diurno y nocturno. Es, sin lugar a dudas, uno de los destinos de turismo familiar más recomendables para los viajeros que desean disfrutar de una experiencia turística exclusiva.

Waterbom Bali. Indonesia.

El mejor parque acuático del sudeste asiático luce el sugerente nombre de "Waterbom" y se encuentra situado en una de las islas más espectaculares de Indonesia, Bali. Tradicional destino turístico de luna de miel, Bali lleva ya varios años intentando alcanzar otro codiciado segmento turístico, el de las familias y, desde luego, con este parque acuático lo está consiguiendo. Uno de los principales atractivos de este precioso parque dedicado a la naturaleza tropical y a las aguas cristalinas hace un pequeño homenaje a los turistas que visitan la isla buscando sus famosas olas: el "Flowrider", una inmensa piscina de olas artificiales considerada la mejor de esta zona del mundo.

Disney's Typhoon Lagoon. Estados Unidos.

La súper potencia norteamericana y su inmortal Disney no podían faltar de la lista de los cuatro parques acuáticos más visitados por los turistas amantes del agua, la naturaleza y la aventura. El Disney´s Typhoon Lagoon está en el Condado de Orange, en Florida, y forma parte del gran complejo de ocio familiar Walt Disney World Resort. Hasta hace poco tiempo, este precioso rincón del mundo Disney presumía de tener la piscina de olas más grande del mundo y, aunque ya ha sido desbancado por otros parques más modernos, sigue siendo uno de los destinos turísticos familiares más importantes y rentables de ese gran país americano.

"RWP-Wave Pool" by Valery Galaktionov - Own work . Licensed under CC BY-SA 3.0 via Wikimedia Commons.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
2775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.