Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Chapeau!

09/05/2011 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primavera es la época perfecta para dar rienda suelta a nuestros outfits más creativos, y nada mejor para añadir un toque de originalidad a nuestro look con un sombrero.

En el imperio de Amancio Ortega lo saben bien, y por ello esta temporada han apostado fuerte por este complemento a través de su tienda on-line, donde encontramos propuestas para todos los gustos: de cuadros , borsalinos, de estilo años 20 e incluso de piel (abajo a la derecha).

Sin embargo, en Accessorize tampoco se quedan atrás, y desde sólo 16 euros podemos disfrutar de un original sombrero borsalino en tonos tribales, o una original pamela con zig-zag bicolor por 24 euros. Aunque nuestro favorito es, sin duda, el sombrero de rafia estilo cowboy que veis en la imagen inferior. ¿No os parece el complemento perfecto para las tardes de playa?

Aunque si de originalidad se trata, no podemos dejar de mencionar a Bimba y Lola , cuya colección de accesorios se supera temporada tras temporada. Divertidos sombreros con detalles marítimos y estampados tropicales se han convertido esta primavera en los protagonistas de la firma gallega. Además, en su colección también podemos encontrar viseras de piel , sombreros borsalinos y un sinfín de propuestas frescas y coloridas.

Y si ninguno de los anteriores os convence, no dejéis de visitar la web de Asos , donde encontraréis el sombrero perfecto para completar vuestro look: desde un outfit 100% Blair Waldorf hasta el toque indie de la británica Alexa Chung , pasando por un sombrero rojo con toques glossy . ¿Lo mejor? ¡Todo ello por menos de 20 libras!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
2944
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.