Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Channing Tatum la tiene enorme en el teaser de 'Magic Mike XXL'

05/02/2015 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por dios, quién fuera pulidora...

image

La herramienta, hablo de la herramienta y quita la calefacción que acabo de encontrar la solución definitiva para ahorrar en casa: reproducir en bucle el primer tráiler de Magic Mike XXL , la secuela del film con el que Steven Soderbergh logró en el 2012 que a más de una se nos cayeran las bragas gracias al primer plano del culo de Channing Tatum. Los otros 100 minutos de metraje restantes ya no recuerdo de qué iban, pero así mirando en el IMDB dice algo sobre unos mozos que trabajan en el club de striptease de un tipo al que llaman Dallas (Matthew McConaughey) y que, a primera vista, parece un currillo molón con miles de tías dispuestas a acostarse con ellos, pero el asunto por A y por B termina torciéndose.

Sigue, tras el salto.

En fin, que la cinta resultó, contra todo pronóstico, ser un éxito y ahora nos llega la segunda parte nuevamente con Tatum, que está en el mejor momento de su carrera: interpreta bien, boxea bien, baila bien, puede que hasta gane un Oscar y, encima, te deja más sudada que el asiento de cuero de un BMW en pleno verano (no me preguntéis por qué lo sé).

Esta vez dirige Gregory Jacobs, el ayudante de dirección habitual de Soderbergh, quien ahora participa en la película como director de fotografía y montaje. El libreto ha sido escrito por el propio Tatum y por Reid Carolin. En el reparto también se encuentran Amber Heard, Matt Bomer, Elizabeth Banks, Joe Manganiello, Jada Pinkett Smith, Andie MacDowell y Donald Glover.

El 1 de julio llegará a las pantallas estadounidenses y cuando aterrice en las nuestras yo sólo espero tener cerca mucho hielo.

Qué calor, ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.