Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Change: Un auto controlado por un iPhone

10/11/2009 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien el iPhone ya es capaz de decirnos cómo llegar de un punto A hacia B gracias a sus accesorios, el nuevo que promete dejar de lado a éstos es uno particularmente especial: un iPhone car, se trata del iChange.

El iChange es un modelo de auto desarrollado para ser usado controlado vía iPhone.

Entre algunas de sus características figuran aquellas que le permiten girar las ruedas al inclinar el iPhone (gracias a su sensor de movimiento), así como el encendido, revisión, ruteo de vías y ... la facilidad de acceder a encender tu auto usando tu número de teléfono y un código adicional, sin necesidad de llaves.

Esta es la idea que se les ha ocurrido a la compañía suiza Rinspeed y que planean presentar esta semana en el Motor Show de Ginebra. No, no me refiero a presentar el auto, solo la idea y es que por el momento se trata solo de un concepto.

La Tecnología avanza y mucho ... pero ¿de la mano un gadget? Será que es de Apple la razón por la cual tiene tanta aceptación. De todas maneras el auto de 6 ruedas me parece más bonito y ya existe.

Via: Gaj-IT

 

Spirit of Berlin, un coche controlado por un iPhone para agentes al servicio de la Reina

Un equipo de la Universidad Freie, en Berlín, ha creado el Spirit of Berlin, un coche no tripulado que se conduce utilizando el iPhone como mando a distancia. Ya hemos visto a James Bond hacer algo parecido, pero esto... no es una película. El coche está equipado con GPS, Wi-Fi, videocámaras, sensores láser 3D y partes mecánicas ara manejar los pedales. El iPhone se comunica con él vía Wi-Fi. Aunque parezca una locura, funciona razonablemente bien. Puedes verlo en acción después de salto.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
11069
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.