Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Chandhock (Hispania): "Sabía que mi debut en la Fórmula 1 iba a ser duro, pero nunca tan difícil"

20/03/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto indio del Hispania Racing Team, Karun Chandhok, reconoció, después de su inicio en la Fórmula 1 después de retirarse en el Gran Premio de Bahrein, que sabía que sería "duro", pero nunca pensó que sería "tan difícil".

"Yo sabía que mi debut en la Fórmula 1 iba a ser duro, pero nunca pensé que sería tan difícil", sentenció Chandok al rotativo 'Times' de la India después de tener que retirarse en la segunda vuelta por una salida de pista.

El piloto de Chennai, que se convirtió en el segundo piloto indio en montarse en un monoplaza después de que lo hiciera Narain Karthikeyan en 2005, aseguró que "nunca" había fotografiado un debut así. "Nunca me imaginé este inicio, pero fue lo que pasó y ya está", explicó.

Además, Chandhok destacó la amabilidad de toda la parrilla. "Fue surrealista. El 'paddock' fue muy acogedor. La mayoría de los conductores me dieron la bienvenida diciendo: "Bienvenido a la pandilla", agregó.

"El mejor momento fue el desfile de los pilotos. Mi madre, más tarde señaló que sólo 24 personas en todo el mundo formaron parte de ese pequeño grupo y se sintió muy bien", indicó.

Finalmente, el indio, consciente de la dificultad del equipo español para llegar a Bahrein, se mostró muy agradecido con la escudería española y destacó la dificultad que tendrán toda la temporada.

"El equipo luchó mucho para estar en Bahrein y conseguirlo fue increíble. La temporada va a ser dura y necesito todo el apoyo que pueda tener", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3765
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.