Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Champú casero de hierbas para la caspa

04/08/2017 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Shampoo para la caspa efectivo

La caspa es uno de los mayores problemas capilares que tiene la población mundial. Además, es un inconveniente que no hace ningún tipo de distinciones y puede atacar a cualquiera. Eso sí, lo interesante es que puede combatirse empleando algunos interesantes trucos caseros. Este champú natural de hierbas contra la caspa puede resultar la opción que andabas buscando.

Ingredientes
  • Dos tazas de agua
  • 10 gramos de salvia
  • 5 gramos de tomillo
  • Una pizca de ortiga
  • Dos tapones de jabón neutro para bebés
Preparación
  • Comienza colocando en una cacerola las dos tazas de agua, la salvia, el tomillo y la ortiga. Deja hervir durante 20, 25 minutos aproximadamente. Verás que se ha reducido considerablemente la proporción.
  • Cuela la preparación cuidando que no queden hierbas, añade los tapones de jabón neutro para bebés y coloca en un frasco de vidrio, agitando para que se mezclen. Verás que puede darte buenos resultados, debido a la astringencia natural de dichas hierbas.
Como usar champu para la caspa

No tiene absolutamente ningún misterio emplear un shampoo contra la caspa. Simplemente emplea como si fuera tu champú habitual para lavar tu cabello. Lava, si es posible, a diario. Enjuaga muy bien y deja que tu pelo se seque bien. Evita la grasitud en tu cabello, pero también la resequedad extrema. Y también intenta con otras opciones. Aquí tienes unos cuantos champus para la caspa que puedes probar.

  • Loción anti caspa casera. Si no quieres usar estrictamente un champú anti caspa, bien puedes probar con una loción casera.
  • Champu para caspa. Una mezcla de hierbas única hacen de este un shampoo bueno para la caspa. Puede ser una buena opción.
  • Shampoo para caspa de huevo. ¿Qué shampoo es bueno para la caspa? Pues este de huevo. Incluye una receta de enjuague que te ayudará a darle el toque final a la caspa.

Otros remedios caseros para eliminar la caspa

¡No dudes en probar estos remedios caseros para la caspa del cabello en mujeres y hombres! Sin duda alguna, te van a venir muy bien si quieres diversificar o simplemente intentar con otras alternativas para combatir este problema.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3103 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.