Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Champú casero de aceite de oliva y aloe vera

08/12/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beneficios del aloe vera con aceite de oliva

La combinación de sábila y aceite de oliva puede dar excelentes resultados. Sólo tienes que probarlos juntos y verás los buenos resultados que te pueden dar. Un shampoo con sábila funcionará muy bien si se prepara adecuadamente y se incluyen en él grandes ingredientes. Por eso mismo, no dejes de conocer las propiedades específicas que tiene

Aceite de oliva

El aceite de oliva para el pelo funciona a muchos niveles: lo dota de humectación, lo nutre, lo engrosa, lo ayuda a estar mucho más fuerte. Le ofrece sus nutrientes y sus ácidos grasos que ayudan a su recomposición. Sin duda alguna, es uno de los mejores ingredientes que puedes ofrecerle al pelo seco y/o débil.

Aloe vera

El aloe vera para el pelo se usa de forma más que habitual. Todo se debe a que ayuda a fortalecer el pelo, lo hidrata y combate su caída. De esta forma, preparar un champú de sábila combinado con aceite de oliva y manzanilla, te va a dar un resultado formidable.

Manzanilla

En este champu de aloe vera y aceite de oliva, también hay manzanilla. Aquí, te ofrece el beneficio de aclarar el pelo y darle buen aroma, amén de sus propiedades y nutrientes. Siempre es bueno

Como hacer shampoo de sabila casero

¿Quieres saber cómo hacer shampoo casero de sabila? Pues simplemente tienes que disponer de los materiales y poner manos a la obra, ya que puede ser una excelente opción (y totalmente natural) para dotar a tu pelo de brillo y nutrientes. La combinación de aloe vera y aceite de oliva, con la sumatoria de la manzanilla, te dejará el pelo impecable, además de fortalecerlo notablemente.

Ingredientes Preparación
  • Para preparar este shampoo de aloe vera simplemente debes disponer en un mismo frasco todos los ingredientes, agitando suavemente hasta que se integren por completo.
  • Luego no tendrás más que usar este shampoo casero natural como cuando lo haces con cualquier otro. Ten en cuenta que al ser todos ingredientes naturales y sin conservantes, el tiempo de utilidad del mismo no suele ser muy elevado. Lo ideal es prepararlo en proporciones pequeñas y usarlo en el momento.

Otros tratamientos y shampoos naturales para la caida del cabello

¿Te gustó este champu con aloe vera? Pues entonces no te prives de preparar cualquier otro shampoo casero para la caída del cabello. Por esto mismo, no te pierdas estas opciones por nada del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3233 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
5312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.