Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Champions League; Real Madrid 2 vs Milan 0

20/10/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y ayer llego el compromiso más importante para el Real Madrid hasta el momento de esta temporada, enfrentarse al AC. Milan en Champions League para demostrar si el equipo carbura o solo gana ante rivales de menos entidad, pues el Madrid de Mourinho estuvo a la altura y cumplió.

El Real Madrid empezó la temporada sin terminar de convencer, tirando mucho a puerta pero metiendo pocos goles, al menos fue el equipo que menos goles encajo, pero ahora esta demostrando que Jose Mourinho ha conseguido encajar bien las piezas del club blanco y las cosas están saliendo como quiere.

Con un lleno completo del estadio Santiago Bernabeu, el Madrid sentencio el partido en 2 minutos, con un gol de falta de Cristiano Ronaldo y un gol, un minuto después, en el minuto 14, del alemán Mesut Ozil, gracias al defensa milanista.

El Milan lo intento, incluso ataco como no lo ha hecho nunca, pillando al Madrid descolocado en alguna jugada, pero incapaces de hacer gol y solo inquietando a Iker Casillas en un par de disparos del capitán Pirlo y el abucheado al ex madridista Robinho. El Milan esta completando buenas actuaciones en la liga italiana pero ayer no fue capaz de ganar al Real Madrid, con un Ronaldinho que ya no es el que era y que solo sabe quejarse y poner caras, con un André Pato que estuvo más defendiendo que atacando, con un Gennaro Gattuso, el mejor central milanista del partido y que fue cambiado durante el partido. La veterania de los jugadores del Milan no pudo con la calidad del club blanco.

Cristiano Ronaldo is back, ha perdido la ansiedad de principios de temporada, y ahora no solo es pichichi de la liga, sino que también hace asistencias de gol, cosa nunca vista antes, y eso el equipo lo nota. Mesut Ozil, demostrando la calidad que tiene y que ha sido uno de los mejores fichajes que ha hecho el Real Madrid. Marcelo demostrando porque ya es indiscutible titular en la selección brasileña, atacando y defendiendo a partes iguales, Casillas haciendo un par de paradas increíbles, y un Xabi Alonso que es la espina dorsal del nuevo Real Madrid, si Xabi esta bien, al Madrid no hay quien le gane, y Jose Mourinho lo sabe, de momento las cosas están saliendo bastante bien para el Real Madrid, veremos como avanza la temporada liguera y si este año levantaremos una nueva copa de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
11137
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.