Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Champions league: cuatro boletos para ocho a equipos

09/03/2010 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La UEFA Champions League vuelve para ofrecer una de sus mejores versiones, el arranque de las definiciones. Porque aquellos equipos que en principio tenían grandes chances esta semana pueden quedar en el camino, y con ello, un vendaval de críticas que podrían recaer sobre sus espaldas.

Por lo pronto, todo hace pensar que el Manchester United, tras el triunfo que logró a domicilio en Italia, tiene todas las de ganar cuando reciba en Old Trafford al Milán.

Los de Alex Ferguson vienen de obtener un buen triunfo ante el Wolverhampton, con el tanto de Paul Scholes, que los posicionó en lo más alto de la Premier, por lo menos hasta que el Chelsea se ponga al día con el partido que adeuda. Es decir, una buena previa de lo que puede ser una semana perfecta.

Por su parte, el equipo dirigido por el brasileño Leonardo lucha a diario con su eterno rival pero no logra mantener la misma regularidad. No pudo sacar ventaja sobre la Roma, igualó sin goles, y no parece ser un buen antecedente para encarar una misión europea que, en lo previo, bien podría catalogarse como imposible.

Otro que no tiene una tarea sencilla es el Real Madrid. Si bien la remontada del sábado ante Sevilla, tras ir perdiendo 2-0, fue una fresca bocanada de aire, Pellegrini sabe que su equipo regaló mucho y que en la UCL no se pueden dar esas ventajas.

No obstante, haber terminado 3-2 el duelo previo a esta semana clave y haber alcanzado el liderazgo en la Liga española no es para nada despreciable.

Ahora será cuestión de revertir la mínima diferencia pero con los cuidados necesarios para no volver a dar ventajas en el fondo, porque un gol en la meta de Casillas puede significar la despedida.

Del otro lado, Olympique Lyon reservó a cuatro de sus titulares este fin de semana en el torneo local para apuntar todos sus cañones al Santiago Bernabéu. Entre los guardados figura el delantero argentino Lisandro López, clave en el sueño galo.

Sin embargo, haber reservado tantos nombres de peso le significó haber sido incapaz de marcar al penúltimo de la competición gala, el Boulogne (0-0), y retroceder en sus aspiraciones de reconquistar el dominio francés.

Además, el Arsenal recibe al Porto, luego de que el conjunto luso se quedara con el 2-1 en la en casa.

Este duelo revancha estará marcado por la ausencia del español Cesc Fábregas, capitán y figura del los "Gunners", quien sufrió una lesión de ligamentos el pasado sábado en la victoria liguera de su equipo por 3-1 frente al Burnley.

El DT francés Arséne Wenger aseguró que "no quiere correr riesgos" con la salud de su jugador por lo que "no estará disponible". Difícil tarea la de dar vuelta el resultado sin su carta más fuerte bajo la manga.

Finalmente, esta semana cargada de expectativa ofrece otro cruce que se robará todas las miradas. Fiorentina tiene la obligación de dar vuelta el resultado en casa ante Bayern de Munich.

El equipo italiano no tiene un gran antecedente ya que salió malparado de su compromiso liguero ante Juventus, donde perdió 2-1 como local.

El conjunto de Louis Van Gaal llega bien posicionado. Pese a no haber sacado ventaja ante Colonia en el torneo doméstico, retomó el liderazgo de la Bundesliga tras más de un año alejado de esas posiciones.

Sin embargo, no podrá contar con una pieza clave en su defensa, el argentino Martín Demichelis, quien sufrió una seria lesión en el compromiso con su Selección la última semana.

Con todo esto, Europa nos vuelve a ofrecer espectáculo en su máxima expresión. Además, con las instancias más apasionantes del torneo, las definiciones.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
7388
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.