Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Champiñones Empanados

06/11/2010 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEsta receta, puede parecer muy simple, pero no os imagináis cómo está de rica. El champiñón queda sorprendentemente jugoso, y la envoltura del pan cracker, le da un punto crujiente exquisito.

Ingredientes

aperitivo de 3-4 personas)12ó 14 champiñones

1 huevo

Sal, AOVE

Crujiente Pan Cracker de Santa Rita.

Preparación

Comenzamos limpiando bien los champiñones de su tierra, para ello podemos hacer dos cosas, cepillarlos con cuidado, o pelarlos, una opción muy cómoda que siempre los deja estupendos. Para esta receta no les quitamos el pie, cortándolos solo la parte rugosa, dejándolos como véis en la foto.

image

Batimos el huevo y pasamos porél los champis, a los que habremos añadido una pizca de sal, dándoles una vuelta para que se impregnen del huevo batido y faciliten el empanado.

image

Calentamos aceite de oliva en una sartén (para frituras, me encantan las clásicas, de esas negras con pintitas blancas) y cuando esté bien caliente, añadimos los champis por tandas, no más de 5 cada vez, colocando primero el sombrero que al ser más ancho agradece un poco más de tiempo en la sartén.

image

Damos la vuelta a los champis con la espumadera y en cuanto están dorados los sacamos a escurrir sobre un papel de cocina, para que absorba todo el aceite de fritura.

image

Y a la mesa, que con una cervecita, son deliciosos. Si queréis también podéis añadir unas hierbas, tipo perejil antes del rebozado, o mezclado con él, obteniendo algo así. De muerte lenta!!!

image

Gracias a todos por la paciencia, no sé cuando lograré re-activar lo de la actualización... Por si acaso, mirad en la columna izquierda del Blog, donde siempre están las últimas recetas publicadas, por si os perdisteis alguna...

Por si queréis tenerme de nuevo activo, borradme de vuestro blog-roll y volver a añadirme por URL www.lazyblog.net, para que tome la nueva dirección de feed que parece que se estropeó la anterior. (Así volveré a estar en vuestro lateral cada vez que publique) Muchas gracias.

Saludos y sed felices.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (385 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.