Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coj escriba una noticia?

Un chaleco para evitar los golpes de calor

13/06/2009 13:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LLega el verano, pero con él vuelven también para nuestros perros los temidos "golpes de calor". Por ello os presentamos el chaleco "Swamp Cooler", con el que podrán andar frescos durante sus paseos veraniegos.

Ventajas: Ayuda a mantener a los perros frescos los días cálidos.

Desventajas: Todavía debemos tener cuidado con nuestros perros los días de sol.

El desarrollo de este chaleco capaz de reducir el calor de nuestros perros proviene de la marca Ruffwear, quienes diseñan desde juguetes y correas hasta mochilas y chalecos salvavidas para perros.

El Swamp Cooler Coat actúa en sentido contrario a los típicos abrigos para perros: en lugar de mantenerlos calientes los días fríos, este chaleco está pensado para mantenerles frescos en los días más cálidos del verano, y ayuda a prevenir los temidos golpes de calor que en ciertas razas (como perros con pelaje oscuro, nórdicos y de hocico chato) pueden darse con frecuencia.

El chaleco tiene tres capas, y funciona de una manera muy singular. Tras empaparlo en agua fría, el calor del perro genera en él un ciclo contínuo de evaporación y condensación que acaba devolviéndole un efecto refrescante. Además debido al color claro de su capa exterior, es capaz de reflejar la luz del sol y los rayos ultravioleta.

También posee unos robustos cierres de plástico que permiten ajustar el chaleco a la perfección. Todo ello sin olvidar que los fabricantes disponen de una amplia gama de modelos dependiendo del perímetro torácico y longitud de cada raza.

Podeis encontrar el chaleco por 50 dólares (36 € ) en la web de Ruffwear.


Sobre esta noticia

Autor:
Coj (33 noticias)
Fuente:
perruguetes.blogspot.com
Visitas:
10297
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.