Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Chacón llega a Herat para visitar tropas y presenciar un ejercicio de adiestramiento del Ejército afgano

01/10/2009 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ministra de Defensa, Carme Chacón, llegó hoy a la Base de Apoyo Avanzado (FSB) para presenciar un ejercicio de adiestramiento del Ejército Nacional afgano con los dos Equipos Operativos de Instrucción y Enlace españoles (OMLT).

Chacón aterrizó en la base logística a las 7.30 horas (10.00 hora peninsular española) a bordo de un avión Hércules del Ejército del Aire procedente de Kabul. La ministra fue recibida a su llegada por el jefe del Mando Regional Oeste de la ISAF, el general italiano Rosario Castellano.

Más sobre

Tras pasar revista a la tropa, se dirigió en un helicóptero Cougar a la base Camp Stone en la que están desplegados los 52 instructores españoles encargados de adiestrar a dos batallones del Ejército Nacional afgano.

Antes de su llegada a Herat, la ministra asistió a la ceremonia de relevo de mando en el aeropuerto de Kabul, en la que el coronel Rubén García Servet, asumió la dirección del control y gestión del aeródromo de la capital afgana. En la ceremonia, Chacón subrayó la importancia de la misión española para evitar que el aeropuerto de Kabul vuelva a ser "una puerta abierta al terrorismo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2488
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.