Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Cezanne Software Ibérica dispone de una solución completa para desarrollar los modelos más sofisticados de gestión de RRHH

09/05/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Es una de las conclusiones que se recogen en el Estudio de Mercado 2011 sobre el Software de Nómina y Recursos Humanos en España, realizado por la consultora independiente Sistemas&Personas

Cezanne Software Ibérica , especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, alcanza los niveles de sofisticación más altos en el análisis de sus módulos de formación, evaluación y planes de sucesión, llevado a cabo por la consultora independiente Sistemas& Personas en el Estudio de Mercado 2011 sobre el Software de Nómina y Recursos Humanos en España. En el Informe se analizan las soluciones propuestas por los nueve fabricantes más destacados en nuestro país, que cubren prácticamente el 100% del mercado español.

El informe que acaba de publicarse, da continuidad al Estudio de 2010 y pretende cubrir la carencia informativa que la consultora ha detectado en la evaluación de las soluciones de gestión de recursos humanos en empresas de tamaño medio (de 200 a 2.000 trabajadores). El Estudio está dirigido a los diferentes miembros que conforman la función de recursos humanos dentro de las organizaciones, es decir, directores de recursos humanos, directores de relaciones laborales y jefes de administración de personal.

Visión general y fortalezas de Cezanne Enterprise 8.2

De Cezanne Software Ibérica se destaca en el Estudio, la transformación experimentada durante el ejercicio 2010 en el modelo de puesta a disposición del cliente de su solución de gestión de los recursos humanos. Así pues, mientras que en el año 2009, el 22% de sus clientes usaban la plataforma en modo SaaS, a lo largo del pasado ejercicio, es decir, en 2010, ese porcentaje ascendió al 54%, lo que muestra la clara apuesta de la organización por este nuevo modelo de explotación.

El producto analizado en el marco de este Estudio es Cezanne Enterprise 8.2, una solución que cubre las áreas funcionales de nivel general: administración de personal, simulaciones, formación, selección, evaluación del desempeño, planes de desarrollo y carrera, planes de sucesión, compensación, portal del empleado, notas de gastos, control de presencia y reporting. La solución, como se especifica en el Informe, está orientada a cubrir todas las áreas de gestión del talento de las organizaciones de diferentes tamaños y grados de complejidad.

En cuanto a las fortalezas que se mencionan en el Informe relacionadas con Cezanne Enterprise 8.2 destacan las siguientes:

· Se trata de una solución completa e integrada para abordar los modelos más sofisticados de gestión de los recursos humanos a través de un interfaz de usuario atractivo y sencillo.

· Su sistema de filtros inteligentes que hacen posible una generación ágil y sencilla de listados, así como la generación de informes e indicadores de negocio más avanzados mediante herramientas BusinessObjects de SAP, integradas en la propia aplicación sin coste adicional.

· Su asistente para el usuario final de que le permite crear sus propios formularios que interactúan tanto con los workflows como con el módulo de encuestas de una forma sencilla y eficaz, otorgando mayor autonomía al usuario.

· La incorporación de la funcionalidad “overall performance”, que permite construir una apreciación global sobre una persona, partiendo de diversos tipos de evaluación, tanto de objetivos como de competencias e, incluso, ponderar tanto las perspectivas de competencias como cada no de los tipos sobre la nota final.

· Las capacidades que ofrece “overall performance”, junto con la posibilidad de asociar el resultado a curvas de pago, directamente integradas con el módulo de compensación, e incluso, realizar el proceso de calibración de resultados, completan un enfoque absolutamente práctico de la gestión del talento.

Aspectos en los que toma ventaja frente al resto de soluciones del mercado

De Cezanne Enterprise 8, 2 destaca la interacción de su módulo de formación con modelos más sofisticados de la gestión de recursos humanos como la evaluación y el desarrollo basado en competencias, aspectos en los que obtiene el nivel de satisfacción más alto al estar vinculada su funcionalidad de formación con los módulos de evaluación y planificación de carreras.

Con respecto al módulo de selección, Cezanne Enterprise 8, 2 también toma ventaja con respecto a la mayoría de las soluciones analizadas en el informe ya que, si bien todos los productos analizados cubren la funcionalidad básica (creación, gestión, búsqueda de Cvs, gestión y publicación de ofertas internas y volcado de datos de candidato al alta como empleado), Cezanne Enterprise 8.2 maneja además un portal del empleado propio (capacidad para disponer un sitio web corporativo donde publicar ofertas, permitir a candidatos externos inscribirse e importar datos a la base de datos interna) y más aún, dispone de un interface estándar con portales de empleo.

En el análisis de los módulos de evaluación, Cezanne Enterprise 8.2 alcanza un nivel de sofisticación máximo al apoyar su módulo de evaluación con otra serie de herramientas adicionales que incrementan su productividad y flexibilidad, incluida la metodología de calibración, incorporada como novedad es su última versión.

Finalmente, en el apartado de Planes de Sucesión y Desarrollo y Carrera, el Estudio señala que Cezanne Enterprise 8.2 cubre con todos los requisitos medidos en este informe.

Para recibir una copia gratis del informe regístrese en http://www.cezannesw.com/es/contact/rrhh-espana-2011.aspx


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.