Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Cezanne Software Ibérica acudirá a ExpoDP para mostrar las ventajas de Cezanne Enterprise en modo SaaS

24/02/2011 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía estará presente en el stand IG16, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de probar todas las aplicaciones que incluyen sus soluciones de gestión del talento

Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.), participa en la primera edición de ExpoDP, el Foro que reúne a las principales empresas que ofrecen productos y servicios relacionados con la Dirección de Personas y con quienes trabajan en esta área que buscan nuevos clientes, ampliar su red de contactos y nuevas alternativas de proveedores.

Este primer encuentro, organizado por AEFOL, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2011 en IFEMA-Feria de Madrid-, discurrirá en paralelo a EXPOELEARNING y coincidirá igualmente con el Foro de Postgrado e Interdidac y el Foro Internacional de Dirección de Personas y Expositores.

Cezanne Software Ibérica estará presente en el stand IG16. Los representantes de la compañía ofrecerán diferentes demostraciones a los profesionales de los recursos humanos que lo deseen sobre las distintas aplicaciones que incluyen Cezanne Enterprise, entre las que destacan las opciones que permiten gestionar con eficiencia el rendimiento del empleado, los planes de sucesión, la formación y el desarrollo o para la gestión de personas, vacaciones, ausencias o presencias, análisis salarial, planificación retributiva, encuestas y diseño de organigramas.

El equipo de Cezanne Software Ibérica que representará a la organización durante el evento, mostrará las ventajas que aporta el uso de su solución para la gestión del talento en las organizaciones. Y, además, se centrará en destacar los beneficios de su suite bajo la modalidad de Software as a Services. En este sentido, insistirán en aspectos relacionados con la reducción de costes, la mayor flexibilidad de pago que ofrece este sistema, al ser calculado en función de los módulos utilizados, los usuarios conectados y las personas gestionadas y reducción de los tiempos de implantación.

Igualmente, la compañía se centrará en transmitir a los visitantes la “confiabilidad” que genera Cezanne On Demand, una solución que concede una importancia particular al tema de la seguridad. Todos los datos que se manejan con esta solución están tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y a la ISO 9001. Los procesos de seguridad de Cezanne Software Ibérica además, están certificados en la Norma ISO 27001:2005”. En este sentido, los representantes de la compañía explicarán a los visitantes las garantías que supone contar con un data center protegido, replicado y redundante.

Además, los profesionales que acudan al Congreso, podrán asistir el jueves 3 a las 12.00 h a la presentación que sobre Cloud Computing aplicado a los sistemas de gestión de recursos humanos desarrollará José Manuel Villaseñor Director General de de Cezanne Software Ibérica, En ella explicará las múltiples ventajas que ofrece la Nube para explotar al máximo las potencialidades de la tecnología aplicada a la gestión del talento.

Por su parte, el Director Comercial de la compañía, Joaquín Lasheras afirma que “la presencia de Cezanne Software Ibérica en ExpoDP servirá para tomar el pulso al sector, analizar nuevas perspectivas, conocer de primera mano las necesidades de las empresas y compartir con los profesionales y expertos en recursos humanos las inquietudes sobre el futuro más inmediato”.

Para acceder al programa completo de ExpoDP visitar www.expo-dp.com

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software es el proveedor líder en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.) con su solución Cezanne On Demand en modalidad de comercialización SaaS (Software as a Service). Ayuda a las organizaciones a mejorar el desarrollo de sus competencias, la gestión y evaluación del desempeño, la dirección por objetivos (DPO), el sistema de compensación incluyendo la revisión salarial, el plan de carrera y, en general la gestión del talento. Con muchos años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar y dinamizar los procesos internos relacionados con el capital humano, Cezanne Software cuenta en la actualidad con más de 650 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Adverto, Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Securitas Direct, UCI, Unicoop y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Las soluciones de Cezanne Software facilitan la alineación de las iniciativas de los departamentos de recursos humanos con los objetivos globales de las organizaciones que las implantan. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, gestión de vacaciones, ausencias y presencias, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Para más información: www.cezannesw.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2636
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.