Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Cezanne Software Ibérica aborda el mercado latinoamericano

04/05/2011 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de acuerdos con diferentes partners locales, especializados en la gestión del talento, Cezanne Software Ibérica potenciará su presencia en varios países latinoamericanos

Cezanne Software Ibérica , especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos, potenciará su presencia en el entorno latinoamericano en el que ya cuenta con varias referencias fruto de los acuerdos alcanzados hace tiempo con algunas compañías locales encargadas, hasta ahora, de distribuir las soluciones de Cezanne Software.

La importante interacción existente entre compañías españolas y empresas locales, favorece la penetración de Cezanne Software Ibérica, particularmente en países en los que, la compañía ya es reconocida tras los éxitos alcanzados en otras áreas como la europea o la de Estados Unidos. Entre los países en los que la organización ya cuenta con una importante presencia, destacan Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela. En los próximos meses, Cezanne Software Ibérica abordará también los mercados de Argentina, Brasil y Chile.

Objetivo: acercar la compañía al cliente

Cezanne Software ibérica forma parte del grupo de empresas que conforman la multinacional Cezanne Software por lo que, entre sus principales objetivos en su estrategia de expansión, destacan su descentralización y el aumento de su capilaridad a través de acuerdos con los principales partners locales, especializados en la gestión del talento. “Queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales. Que nos encuentren allá donde ellos estén”, son palabras de José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software Ibérica para España y Latinoamérica, quien continua diciendo que “entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en países como Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela en los que hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión del talento”. En los próximos meses, la compañía abordará también los mercados emergentes de Argentina, Brasil y Chile.

La interacción entre empresas españolas y compañías locales favorece igualmente la penetración de Cezanne Software Ibérica en el mercado latinoamericano que centra su target en aquellas organizaciones con más de 500 empleados particularmente preocupadas por aspectos clave de la gestión del rendimiento como los planes de formación y carrera, las políticas de retribución, el portal del empleado, el control del absentismo o la gestión del desempeño.

Experiencia de Cezanne Software Ibérica y valor diferencial

La carta de presentación de Cezanne Software Ibérica en los países del arco latinoamericano incluye su amplia experiencia en otros mercados como Estados Unidos o Europa en los que la compañía ha logrado demostrar que aplicar la tecnología en la gestión del talento, incide directamente en la optimización de la cuenta de resultados de las organizaciones.

También, el trabajo realizado hasta ahora con partners locales de primer nivel, como CDA Solutions, empresa especializada en la distribución e implantación en exclusiva de las soluciones de Cezanne Software Ibérica y TECNASA, un integrador de sistemas de reconocido prestigio en Panamá, han sido determinantes para plantear la estrategia de expansión latinoamericana de la firma.

Como explica el Director General de Cezanne Software Ibérica para España y Latinoamérica, “Nuestra solución es un gran contenedor de información unificada, de modo que las empresas pueden integrar todos los datos de cada empleado provenientes de las diferentes fuentes de información a la que tienen acceso”.

Al hilo de las palabras de José Manuel Villaseñor, es interesante destacar que, Cezanne Software Ibérica permite que, a través de una única herramienta, se pueda almacenar, consultar, modificar y compartir información estratégica. Pero además, la solución permite unificar criterios de gestión, y elaborar un mapa que facilita una visión global de los trabajadores desde el mismo portal del empleado.

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software es el proveedor líder en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.). Ayuda a las organizaciones a mejorar el desarrollo de sus competencias, la gestión y evaluación del desempeño, la dirección por objetivos (DPO), el sistema de compensación incluyendo la revisión salarial, el plan de carrera y, en general la gestión del talento. Con muchos años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar y dinamizar los procesos internos relacionados con el capital humano, Cezanne Software cuenta en la actualidad con más de 700 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, CLH, CNMV, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, Mutua General de Seguros, Mutua Madrileña, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Pierre Fabre, UCI, Unicoop y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Las soluciones de Cezanne Software facilitan la alineación de las iniciativas de los departamentos de recursos humanos con los objetivos globales de las organizaciones que las implantan. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del talento, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, gestión de vacaciones, ausencias y presencias, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Para más información: www.cezannesw.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
2625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.