Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Cezanne Software crece un 12% en el tercer trimestre del año

13/12/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• La facturación de la compañía en el Q3 supera sus previsiones globales en un 4%, lo que se traduce en un crecimiento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior

Cezanne Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.), anuncia que durante el tercer trimestre del año 2010 ha alcanzado unos resultados de negocio altamente positivos, tanto en España como a nivel global.

La facturación alcanzada por este proveedor de soluciones de software de recursos humanos en su conjunto, en el tercer cuatrimestre, ha superado en un 4% sus previsiones, registrando un crecimiento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior. Todo ello gracias a la calidad de su servicio, en la mejora del contacto con sus usuarios y a su apuesta por el modelo SaaS (software como servicio).

“A nivel global y en España, nuestra apuesta definitiva por SaaS, modalidad que otros proveedores han abordado tímidamente, ha supuesto un avance y unas ventajas que los clientes han sabido reconocer. Si a ello añadimos un contacto fluido con nuestros usuarios, no sólo para atender sus dudas o requerimientos, sino para favorecer el desarrollo de nuevas funcionalidades, obtenemos la mejor recompensa, que no es otra que la confianza de nuestros clientes”, afirma José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica.

Organizaciones de renombre eligen las capacidades de Cezanne Enterprise 8

La buena marcha de la compañía y su posicionamiento en el mercado han quedado patentes en la consecución, durante el Q3, de 14 nuevos clientes a nivel mundial.

En España, en sus soluciones de Capital Humano, han confiado organizaciones de renombre como Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La primera de ellas, ha adquirido las soluciones de Cezanne Software Ibérica para optimizar la evaluación del desempeño de sus profesionales y para impulsar su gestión por objetivos. En el caso de la CNMV, por otro lado, la organización se ha dotado de la suite Cezanne enterprise 8 con el fin de optimizar varios procedimientos y mecánicas en el área de gestión de RR.HH.

También destaca la evolución sobresaliente de la compañía en otros mercados del continente europeo, con especial hincapié en países como Grecia, Italia, Reino Unido o Bélgica. El negocio de Cezanne Software también se está consolidando cada vez más en mercado latinoamericano y, en especial, en países como Venezuela o Panamá, donde el proveedor ha alcanzado en este tercer cuatrimestre, la firma de varios acuerdos destacados Acumuladores Duncan C.A. o Deloitte.

La compañía espera que la buena evolución de su negocio se mantenga durante el último trimestre del año 2010, donde una acertada estrategia y la oferta de funcionalidades adaptadas a las actuales necesidades de sus clientes, les permitan atravesar el complejo momento en el que se encuentra el mercado español y mundial.

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software es el proveedor líder en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.) con su solución Cezanne On Demand en modalidad de comercialización SaaS (Software as a Service). Ayuda a las organizaciones a mejorar el desarrollo de sus competencias, la gestión y evaluación del desempeño, la dirección por objetivos (DPO), el sistema de compensación incluyendo la revisión salarial, el plan de carrera y, en general la gestión del talento. Con muchos años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar y dinamizar los procesos internos relacionados con el capital humano, Cezanne Software cuenta en la actualidad con más de 650 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Adverto, Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Securitas Direct, UCI, Unicoop y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Las soluciones de Cezanne Software facilitan la alineación de las iniciativas de los departamentos de recursos humanos con los objetivos globales de las organizaciones que las implantan. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, gestión de vacaciones, ausencias y presencias, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Para más información: www.cezannesw.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
4263
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.