Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ms Comunicación escriba una noticia?

Cezanne Performance: la gestión global del desempeño

12/04/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cezanne Performance permite gestionar los datos del desempeño en actividades críticas como la formación, el desarrollo, la revisión salarial y los planes de sucesión y carrera

Cezanne Software Ibérica , especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RRHH), presenta las ventajas de Cezanne Performance que contribuyen a la transformación de los procesos de evaluación de gestión del rendimiento de los empleados dentro de las organizaciones.

Cezanne Performance automatiza tareas rutinarias, personalizando los procesos de negocio relacionados con la gestión del rendimiento y ayudando a transmitir la información precisa a las personas adecuadas, en el momento justo. La solución se pude integrar con los sistemas ERP o de gestión de recursos humanos disponibles dentro de la organización por lo que los datos del desempeño podrán dar soporte a un amplio rango de actividades estratégicas como los planes individualizados de carrera, formación, desarrollo o procesos de revisión salarial.

Esta solución permite generar objetivos “en cascada” para ayudar a empleados y responsables a ponerse de acuerdo y trabajar en la consecución de un objetivo común para la compañía. Se trata además, de una herramienta flexible cuya configuración permite definir el flujo de actividades y la información necesaria en cada momento. El sistema se puede utilizar para dar soporte a las evaluaciones anuales del desempeño dentro de un proceso continuo de evaluación del rendimiento con revisiones periódicas. Esta flexibilidad es crítica porque permite configurar modelos propios de evaluación por competencias y descentralizar las tareas más administrativas (vacaciones, actualización de datos personales, solicitud de anticipos, etc.) enviándolas hacia el portal del empleado.

Beneficios para las organizaciones

Cezanne Performance contribuye a la realización de tres funciones básicas dentro de las organizaciones. La gestión del rendimiento, la gestión de los objetivos y la gestión de las competencias.

· Gestión del rendimiento , participando en el proceso completo desde la planificación hasta la revisión y el análisis, asegurando que los datos se recogen de forma sistemática y segura.

· Gestión de los objetivos , que se pueden ligar por fechas de finalización de tarea, por cantidades, por medidas cualitativas o cuantitativas, etc. La solución facilita una visibilidad corporativa global.

· Gestión de las competencias de manera flexible y personalizada para definir modelos de gestión por competencias propios con cuestionarios de valoración y escalas de juicio asociadas a medida.

Con Cezanne Performance los profesionales de recursos humanos ganan un mayor control sobre todo el proceso al aumentar su visibilidad, fomentando la responsabilidad colectiva ya que, tanto jefes como empleados pueden centrarse con mayor facilidad en lo que se espera de ellos. Por otra parte, ayuda a compartir objetivos comunes de desempeño haciendo universales en las organizaciones una herramienta y una metodología comunes. Cezanne Performance además, protege los datos que maneja, algo particularmente interesante cuando se trata de empresas multinacionales con diferentes requisitos legales y contribuye a la toma de decisiones clave al permitir el acceso a toda la información que maneja el sistema en tiempo real. Su integración con SAP Business Objects Web Intelligence junto con su potente herramienta de búsqueda y exportación de datos, permite obtener informes detallados y analizar la información disponible.

Overall Performance, un paso adelante en la gestión del desempeño

Overall Performance es la nueva funcionalidad que se ha incorporado al módulo de gestión del desempeño. Esta nueva funcionalidad permite combinar el resultado obtenido en la evaluación por competencias y el obtenido en la evaluación por objetivos, para ofrecer un único indicador común de desempeño. Overall Performance permite además ponderar el peso de las evaluaciones en función de los diferentes evaluadores que intervengan en el proceso. Esta nueva funcionalidad está particularmente recomendada para empresas de gran tamaño, generalmente multinacionales.

Por otra parte, dentro del apartado de gestión por competencias, la última versión de la herramienta también incluye una novedad. Se refiere a la posibilidad de ofrecer resultados parciales ya sea por competencias genéricas, transversales o técnicas.

En términos generales Cezanne Performance soporta un rápido despliegue corporativo con costes de mantenimiento muy bajos gracias a su tecnología 100% web que permite su utilización bajo demanda en la modalidad de Software como Servicio. La solución proporciona una seguridad robusta basada en roles para controlar el acceso a los datos que los empleados pueden visualizar y/o modificar. Es una herramienta multi-idioma capaz de recoger datos desde distintos sistemas de nóminas y desde diferentes países para proporcionar una solucionar una solución global. Cezanne Performance se puede integrar con otros módulos de la suite Cezanne para la Gestión del Capital Humano y con otras aplicaciones de terceros como nóminas, control de presencia, ERP, con otros sistemas HRIS y con Microsoft office y e-mail.

Acerca de Cezanne Software

Cezanne Software es el proveedor líder en el desarrollo de software de gestión de recursos humanos (RR.HH.). Ayuda a las organizaciones a mejorar el desarrollo de sus competencias, la gestión y evaluación del desempeño, la dirección por objetivos (DPO), el sistema de compensación incluyendo la revisión salarial, el plan de carrera y, en general la gestión del talento. Con muchos años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas para mejorar y dinamizar los procesos internos relacionados con el capital humano, Cezanne Software cuenta en la actualidad con más de 700 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Almirall, Atento, Banesco, Boehringer Ingelheim, Borsa Italiana, British American Tobacco, British Telecom, Carrefour, CAF, CLH, CNMV, Coremain, EDP, HC Energía, Ibercaja, Illy, Intercontinental Hotels Group, Invercaixa, Jose de Mello, Grupo Balzola, Luxotica, Mutua General de Seguros, Mutua Madrileña, NEC, Nextel, RAI, Sacyr Vallehermoso, Pierre Fabre, UCI, Unicoop y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Las soluciones de Cezanne Software facilitan la alineación de las iniciativas de los departamentos de recursos humanos con los objetivos globales de las organizaciones que las implantan. Sus productos incluyen aplicaciones para la gestión del talento, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, gestión de vacaciones, ausencias y presencias, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas. Para más información: www.cezannesw.com/es


Sobre esta noticia

Autor:
Ms Comunicación (118 noticias)
Visitas:
3284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.