Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El Cevep ofrece un 'stage' de alto rendimiento en febrero para cualquier piloto

15/12/2009 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (Cevep) ofrecerá a cualquier piloto de Europa que desee realizar la pretemporada en España un exclusivo 'stage' de alto rendimiento en el mes de febrero de 2010.

Las plazas serán limitadas, por lo que los interesados deberán inscribirse lo antes posible con el fin de poder disfrutar de una de las concentraciones más completas que podrán realizarse en los mundos de las dos y las cuatro ruedas.

En el apartado de pilotaje, los asistentes se ejercitarán con sesiones de 'motocross', 'supermotard', 'karting' y velocidad, a lo que añadirán un suplemento físico con 'mountain bike' y 'trekking'. A ello se unirá la preparación mental, donde realizarán desde yoga para potenciar su capacidad de relajación y concentración hasta sesiones individuales y conjuntas de 'coaching'.

Aquellos pilotos, tanto de coche como de moto que deseen inscribirse para completar su formación antes de iniciar la campaña 2010, pueden enviar un correo electrónico a la dirección 'administracion@cevep.es' o bien contactar telefónicamente a través del número 615 064 764.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2628
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.