Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El CEVEP entrena a más de treinta pilotos durante el año 2009

28/12/2009 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (CEVEP), que ya supera el año de vida, entrenó durante el año 2009 a más de treinta pilotos y se confirmó como una de las instituciones más activas en su ámbito.

El grueso habitual que trabaja diariamente junto a Rafa Olcina lo conforman alrededor de 20 pilotos de motociclismo y automovilismo. Por las instalaciones del centro, situadas en la Universidad Politécnica de Valencia y el Complejo deportivo y cultural La Petxina han pasado además varios pilotos de forma aleatoria o transitoria.

Entre los fijos destacan los integrantes del Campos Meta 3 Carmen Jordá y Adrián Campos, el tercer clasificado del Mundial de Motociclismo en 125 centímetros cúbicos Nico Terol, el campeón de los pilotos privados de Supersport en el Campeonato de España de Velocidad Jorge Castellanos o el mundialista de Motocross Álvaro Lozano.

Junto a ellos han pasado por las manos del preparador valenciano hombres como Sergio Gadea, el vencedor de varias carreras en su debut en el FIA GT Álvaro Barba o el saguntino Marco Barba, que ha terminado entre los diez primeros en las World Series.

Además, el CEVEP ha establecido el novedoso programa 'Estudia y entrena', donde los jóvenes pilotos de la Comunidad Valenciana realizan sesiones de estudio y ejercicio por igual. Entre ellos se encuentran los campeones del Campeonato Territorial de Karting Jorge Clara y Moisés Soriano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.