Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

CESVI México anuncia los autos más rentables en costo de refacciones

06/05/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos los autos compactos y subcompactos con mejor relación costo-beneficio y también los peores

image

En Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI) llevó a cabo un estudio donde se investigaron las 60 piezas más sustituidas de los 30 autos compactos y subcompactos más valuados en México durante el año 2009, sus costos y frecuencia de sustitución con base en datos obtenidos de las compañías de seguros del país.

El estudio establece que la frecuencia de sustitución es la clave para resaltar (ponderar) el valor de una pieza en específico respecto a las demás. Entendiéndose el precio ponderado como la multiplicación del costo de la refacción por la frecuencia de sustitución de la misma.

El ponderado refleja la importancia de una pieza con respecto a otra, dando como resultado información relevante y detallada del impacto económico que puede tener el movimiento en el precio de una pieza para el sector asegurador-reparador.

Los resultados hablan por sí mismos. En la parte más baja de la gráfica encontramos al Chevrolet Chevy Sedán, Nissan Tsuru y Pointer en el caso de los subcompactos y al Beetle, Jetta y Tiida de los compactos como líderes en precio más bajo de sus refacciones.

Al contrario de lo anterior, los autos con precios más altos son el Toyota Yaris, Dodge Attitude y Ford Fiesta en el segmento de los subcompactos y Renault Megane II, Dodge Caliber y Chevrolet Astra en el de los compactos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
10574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.