Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Cesc desapareció ante ; su Barça

09/03/2011 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Probablemente, Cesc Fábregas jugó ayer el peor partido de su vida y, ¡qué casualidad!, fue ante el equipo de sus amores y en el que quiere jugar la temporada que viene, el Barça. Al catalán se le vio en todo momento falto de la jerarquía y la agresividad habitual en él, que le han hecho capitán del Arsenal y un ídolo de la grada gunner.

El centrocampista comentó además, al final del encuentro, que sintió un pinchazo en la pierna en el minuto 15 y ‘ ahí se me acabó el partido. Sólo las ganas de jugar me permitieron seguir’ . Y yo me pregunto, ¿por qué no pidió el cambio? Con su actitud perjudicó a su equipo.

Más sobre

La frase Excusatio non petita, accusatio manifesta define la culpabilidad que sintió tras su horrible partido. Nadie le pidió una explicación, pero él la dio en su Twitter:

‘ Gran apoyo de los aficionados del Arsenal. Asumo todas las culpas por el resultado de esta noche. Uno de los peores momentos de mi vida. Pido disculpas’

Además, para rematar su nefasta noche, Cesc recibió una sonora pitada del que quiere que sea su público la temporada que viene, al ser sustituido. Mala noche para Fábregas. Seguro que no durmió tranquilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.