Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

César Gaviria acusa a Uribe de convertir los servicios secretos en una máquina de delincuencia a su servicio

30/08/2009 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente colombiano César Gaviria afirmó hoy que el presidente Álvaro Uribe ha convertido Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), principal agencia de los servicios secretos colombianos, en una "máquina de delincuencia al servicio de la Casa de Nariño", sede de la Presidencia colombiana.

El DAS está llevando a cabo "chuzadas (escuchas) telefónicas" ilegales, incluso contra los congresistas, para saber en qué sentido van a votar la conciliación del referendo", dijo, una circunstancia que calificó de "grave"", informó Caracol Radio.

Más sobre

Así, apuntó que "el Gobierno se destapó y está cometiendo actos de compra de conciencias que son delictivos y que francamente dañan mucho la democracia colombiana".

"Comprar conciencias para hacer votar la gente y comprar a los parlamentarios para después llevarlos a la cárcel, al cadalso como los están llevando, a mi me parece que una segunda reelección no debería salir de esa manera", indicó en referencia al proceso de reformas necesario para posibilitar la reelección de Uribe.

Gaviria calificó de "irresponsable" lo que ha sucedido con la Comisión de Conciliación del Congreso sobre el tema del referendo, porque sus integrantes "primero firman y después se declaran impedidos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2589
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.