Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clubmobile escriba una noticia?

CES2011: LG Optimus Black, la primera novedad de LG en 2011

05/01/2011 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LG ha presentado su nuevo terminal, el LG Optimus Black con tan solo 9, 2 mm de grosor y una estupenda pantalla de 4 pulgadas capaz de proporcionar 700 nits de brillo gracias a su tecnología NOVA. De este teléfono ya habíamos visto algunas pruebas comparativas de su pantalla frente a rivales de gran índole como el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S.

Además de poseer más brillo mejorando la visualización también se reduce el consumo de batería en un 50% comparándolo con pantallas LCD normales. Si lo comparamos con las AMOLED el consumo se reduce a la mitad cuando se muestra una pantalla en blanco. Esto hace que unido a su batería de 1.500 mAh se podrá tener una autonomía de un día completo incluso con un brillo máximo y en un uso normal, lógicamente esto son datos del fabricante, después habrá que comprobarlo y ver realmente cuando nos dura.

Este LG Optimus Black no llega con la más reciente versión e Android, Gingerbread, sino con Froyo aunque se comenta que será actualizado pero no cuando. Sobre esta versión de Android lleva incluida la capa propia del fabricante que conocemos como Optimus UI 2.0.

Posee dos cámaras siendo la frontal de 2 Mpx pudiéndose realizar videollamadas de gran calidad. Se dice que llegará a los mercados mundiales en el primer semestre del año, pero seis meses es mucho y más entecnología por lo que puede que llegue algo desfasado al mercado si se retrasa mucho su lanzamiento.

No se dan más especificaciones pero las iremos añadiendo conforme las recopilemos.

Fuente: Androidsis.com


Sobre esta noticia

Autor:
Clubmobile (100 noticias)
Fuente:
clubmobile.es
Visitas:
2320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.