Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruben Uriona Vasquez escriba una noticia?

CES 2011 | Sony actualiza sus cámaras Bloggie HD, ahora capaz de grabar en 3D

06/01/2011 11:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticia publicada tambíén en CCTVRADIO ¬ www.cctvradio.com

Cuando hablamos de que Sony quiere llevar el 3D al consumidor, a todos sus niveles, creo que en este CES ha demostrado lo que quería decir con ello, nuevas cámaras 3D de todo tipo, empezando por la más simple y accesible, la nueva Sony Bloggie HD 3D y sus dos hermanas que dejan el 3D de lado. En concreto Sony lanza las Bloggie HD FS1, FS2 y FS3 (la versión 3D).

Empezamos por la cámara más barata, esta nueva Bloggie HD FS1, con una pantalla de 2.7 pulgadas que graba vídeo en alta definición. Simple y sencilla que llegará en blanco o negro, con 4GB de memoria interna. La siguiente en la lista es la Bloggie HD FS2, que se diferencia con el anterior modelo porque aparte de tener una pantalla de 2.5 pulgadas donde puedes ver que estás grabando, también incluye una pantalla en la parte delantera, de 2 pulgadas para hacerte grabaciones directamente. Tanto la FS1 como la FS2 estarán disponibles en marzo.

Y llegamos a la reina de la serie, la Bloggie HD FS3 capaz de grabar en 3D. Esta Bloggie HD se olvida de la pantalla frontal e incluye dos objetivos con sus dos sensores, micrófonos estéreo para una grabación de audio de mayor calidad y un flash LED para iluminar lo que estés grabando, pero claro, es un flash limitado, apenas iluminará más allá de 5 metros de distancia.

La primicia de esta cámara es que podrá reproducir el vídeo 3D en la pantalla de la misma cámara sin necesidad de gafas, además de que es la única de las 3 que viene con 8GB de memoria interna.

Por lo que tenemos tres modelos, la que graba en alta definición como el resto de cámaras de este tipo, la segunda que tiene una segunda pantalla y Flash, y finalmente la tercera de las hermanas que incluye grabación 3D.


Sobre esta noticia

Autor:
Ruben Uriona Vasquez (1 noticias)
Visitas:
4254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.