Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Veintiocho escriba una noticia?

5 cervezas artesanales del Alto Aragón que querrás volver a probar

3
- +
16/09/2020 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cerveza artesanal, reconocida por su sabor exquisito y su elaboración a partir de ingredientes naturales, de manera que no lleva aditivos artificiales ni conservantes, también cuenta con un sabor y un aroma único en cada botella

La Cerveza artesanal, reconocida por su sabor exquisito y su elaboración a partir de ingredientes naturales, de manera que no lleva aditivos artificiales ni conservantes, también cuenta con un sabor y un aroma único en cada botella.

La personalidad, el estado de ánimo, el lugar, existen diferentes factores para encontrar la bebida perfecta, sin embargo, queremos ayudarte a encontrar la cerveza ideal para cada momento. Te presentamos 5 cervezas artesanales del Alto Aragón que volverás a probar.

 

  1. CERVEZA DOS BONUS PALE ALE 

Solemos pensar que la cerveza es una bebida perfecta para momentos entre comidas, como parte de un aperitivo. Sin embargo, hay cervezas, como la Dos Bonus Pale Ale, que resalta en las comidas de alta calidad, como el marisco y pescados, como el salmón o la caballa.

 

  1. CERVEZA TENSINA PEÑA TELERA IPA 

El estilo de cerveza Indian Pale Ale está empezando a aparecer cada vez más en el mercado de esta bebida, sin embargo, no todas suelen alcanzar las características ni el sabor apropiado, al menos, no con la calidad de la Tensina Peña Telera Ipa.

En esta cerveza destaca el amargor por el lúpulo que lleva, que, sin embargo, se mezcla con un aroma muy especial, difícil de describir, pero que, sin duda alguna, cada vez más está captando a nuevos amantes de la cerveza.

 

  1. CERVEZA TENSINA PEÑA BLANCA WITBIER

Continuamos con la cerveza Tensina, ahora, os presentamos la Tensina Peña Blanca Witbier, de un estilo antiguo, pero que ha sido recientemente recuperado. Se trata de la Witbier, una cerveza de alta fermentación de color amarillento o turbio.  Una bebida que te recomendamos tomar en verano, ya que cuando mejor se sirve es un frío.

Gracias al trigo y su alto nivel de carbonatación es muy demandada por el público, además, este modelo de cerveza aporta también un sabor típico del Pirineo que la hace exclusiva y diferente.

 

CERVEZA RONDADORA RONSO

Es difícil encontrar una cerveza para los amantes de los sabores picantes, por eso mismo, la Cerveza Rondadora es una opción muy especial. Es muy sabrosa para los amantes de este tipo de sabores, y es que en el momento en el que la lengua y el paladar sienten el picor de su sabor, se darán cuenta de lo especial que es esta bebida.

 

CERVEZA TRONZADORA AMBER LAGER

Cerveza Tronzadora de baja fermentación, que ha sido macerada en los manantiales del Pirineo Aragonés, algo que le da matices tostados y un sabor impecable. Te recomendamos beberla con un queso, ya que el sabor fuerte del queso se mezcla a la perfección con el de esta bebida.

 

Puedes elegir estas cervezas y muchas otras en la sección de cerveza artesanal de AVI Selection.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Veintiocho (24 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.