Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diasporaweb escriba una noticia?

¿Cerveza para los deportistas?

27/04/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal permisividad se debe a que se ha comprobado que con esa dosis (favor, no pasarse) aumentan los leucocitos y linfocitos y ayudan al sistema inmunitario destruyendo los microorganismos.

La cerveza es alcohol, luego parece que los atletas y más los de alta competición debieran decir "no" ante toda invitación, como al cigarrillo, antes de salir a la pista, por ejemplo. Sin embargo los atletas pueden decir sí, pero a una nada más ,unos 320 ml., una lata más o menos). Y los no deportistas tomar una y repetir  (unos 660 ml.). Tal permisividad se debe a que se ha comprobado que con esa dosis (favor, no pasarse) aumentan los leucocitos y linfocitos y ayudan al sistema inmunitario destruyendo los microorganismos. En la sangre también suben los glóbulos rojos, la hemoglobina y el hematocrito, especialmente los infecciosos sin necesidad del maldito dopaje.  El número de calorías aumenta de 80 a 90 calorías por esas cantidades. Por supuesto no da positivo en un control, aunque el atleta debe de tener cuidado y hablar con el manager por si la mezcla de un alcohol con otra sustancia puede ofrecer un cuadro médico diferente. No es bueno tomarla en ayunas.

Por supuesto no da positivo en un control, aunque el atleta debe de tener cuidado y hablar con el manager por si la mezcla de un alcohol con otra sustancia puede ofrecer un cuadro médico diferente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diasporaweb (1189 noticias)
Visitas:
6290
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.