Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Cerveza Kunstmann Bock

20/12/2010 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Kunstmann es una cerveza que la Logia Cervecera ya tomó en su versiones: Gran Torobayo, Lager sin filtrar y Torobayo Ale y como podrán ver en su sitio web no se queda en estos estilos, sino que ofrece algunas variedades más. (Por cierto que bueno sería que lleguen los kegs de 5lts de la Torobayo!)

Volviendo a los estilos que se consiguen por estos lares, esta ves le toca a la Bock, una interesante cerveza si las hay.

Review:

Graduación alcohólica: 5, 3%

Es de espuma bien abundante y yo diría compacta o tirando a compacta de burbujas pequeñas.

Al comienzo es de corona prominente que va reduciéndose pero nunca desaparece por completo y por lo menos en lo que me duró el vaso siempre tuve una pequeña corona y ademas una buena adhesión de la espuma en el vaso.

El aroma es bien suave y me daba a chocolate blanco que imagino esta asociado a maltas caramelo, y ademas sentí un aroma que no he sentido nunca en cervezas negras, por lo menos que recuerde (a esta edad la memoria falla mucho :) ), como decía también sentía un aroma suavecito a moscato.

Las burbujas son suaves y finas y en el comienzo circulan desde el centro y abajo hacia arriba por los costados, al comienzo bien vigoroso y después ya pasa a un burbujeo tranquilo.

En cuanto a las sensaciones en boca, es de cuerpo medio y en el paladar se siente el fino burbujeo. El principio en boca es con un dulce y amargor suave aunque predomina el dulce, luego se van intensificando a medida que el trago va pasando y en el retrogusto deja una mezcla de dulzón y café, con predominancia del cafe y un toque bien balanceado de amargor.

Me gustó mucho esta cerveza, es bien balanceada, se deja tomar y por sobre todo disfrutar, muy buena opción en cerveza negra para el caluroso verano que parece vamos a tener en Buenos Aires

Kuntsmann Bock:

--

Ciclope

Logia Cervecera

ciclope.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (139 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
3284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.