Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Con cerveza de Isla de Pascua abre Oktoberfest

30/10/2009 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el evento además se podrá degustar de una nutrida vitrina de productos de la industria gastronómica chilena y alemana

Es la fiesta de la cerveza espera recibir 80 mil visitantes en los diez días que estará abierta. El evento en el cual se celebrarán las típicas tradiciones alemanas se desarrollará entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre en el Centro de Eventos Munich, en Malloco.

La fiesta que aumentó significativamente su espacio a cien mil metros cuadraros reunirá cuarenta y cinco cervezas artesanales además de las ya reconocidas marcas nacionales e internacionales.

En el evento además se podrá degustar de una nutrida vitrina de productos de la industria gastronómica chilena y alemana. Se efectuarán también exposiciones artesanales, presentaciones artísticas, muestras folklóricas, juegos mecánicos para niños y se elegirá a la reina de la fiesta 2009, entre otras entretenidas atracciones.

Entre las novedades para esta nueva versión es que se podrá degustar más de 45 cervezas artesanazas entre la que se incluye una cerveza desarrollada por Isla de Pascua. Además los visitantes podrán disfrutar de un grupo de músicos alemanes que vienen directamente de Argentina y estará habilitado un sector especial para la espectacular noche de baile para la juventud, conocida como la Biernacht.

Es la fiesta de la cerveza espera recibir 80 mil visitantes en los diez días que estará abierta. El evento en el cual se celebrarán las típicas tradiciones alemanas

Durante la semana la entrada para mayores de 18 años, tendrá un valor de $2500; los jóvenes entre 12 y 17 años, pagarán $1000; para los visitantes pertenecientes a la tercera edad el precio será de $1500, mientras que los menores de 12 tendrán acceso gratuito.

Para aquellos que visiten la fiesta durante el fin de semana, el precio para adultos será de $4000, tercera edad $2500. Durante los 10 días que durará este evento el ingreso se podrá hacer durante la semana entre las 17:00 y las 23.00 hrs. y el fin de semana y festivos desde las 12 del día hasta las 23:00 horas. La fiesta se realizará en el Centro de eventos Munich, de la Colonia Alemana, que está ubicado en la Parcela Nº 2, camino a Melipilla, Km 31, Malloco.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
8859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.