Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Trikitraka escriba una noticia?

Una cerveza búlgara aumenta los pechos

06/06/2010 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los creadores de una cerveza búlgara aseguran que su consumo ayuda a aumentar el tamaño de los pechos, según informa el diario austríaco

¿Cómo es posible que el consumo de una cerveza ayude aumentar en una o dos tallas el tamaño de los pechos? Aunque en un principio la bebida, fabricada con harina de trigo y levadura fermentada, fue fabricada para ayudar a las madres primerizas que tenían dificultades para dar el pecho a sus bebés, lo cierto es que los dueños de esta empresa aseguran que muchas mujeres se pusieron en contacto con la firma que fabrica esta cerveza (o 'bohza' en búlgaro) para asegurar que habían notado cambios visibles en el tamaño de sus senos.

"Tenemos cientos de testimonios de mujeres que aseguran que sus pechos han aumentado una o dos tallas", explicó Kristian Gyosheve, el portavoz de la firma al diario Austrian Times. Sin embargo, el portavoz también reconoce que en ningún momento se está comercializando este producto por sus cualidades para aumentar el tamaño del busto.

Cerveza que aumenta el tamaño de lo pechos.

¿Significaría esto que algunas mujeres podrían decir adiós a la cirugía gracias a una pinta de birra? "Es natural, saludable, divertido y más barato que una operación de cirugía", explica Gyosheve.


Sobre esta noticia

Autor:
Trikitraka (41 noticias)
Visitas:
13270
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.